Papadopoulus dijo:
Pues mi equipo de sonido es un SONY STR-DA5200ES y mi conjunto de altavoces es un 5.1 SONY PASCAL SA-VE835ED .
Uuu es que yo tenía mirado el 1200 y me ha sonado pero al decir pascal me has despistado y tenía curiosidad por preguntar que tal funciona.
-¿Lo tienes conectado el audio por hdmi?Es decir, creo que iría así. De la Ps3 a al receptor AV y de ahí salida a la Tv. ¿Se te oye a la vez en la Tv y por los altavoces del ampli o te da la opción de elegirlo?
-Como sabrás reescala cualquier entrada no hd hasta 1080i(según web pero se me hace raro que no sea 1080p). A esto, reescala la entrada por hdmi de la PS3 de los juegos que están a 720p a 1080?¿O solo reescala entradas en formato estándar no conectadas por hdmi?
En caso de que te reescale los juegos de 720 a 1080.¿Se nota la diferencia?
Esta opción es la más importante entre el que me había mirado yo, aparte de que vale el doble... También estuve mirando unos altavoces Bose, la gozada sería unos 7.1 pero aparte del precio a ver donde los metes, porque a mí me faltan paredes.
Con ese equipo te tienes que empalmar jugando al Killzone2.
Por cierto, ¿cuánto te han costado los altavoces?Es que no me salen las cuentas, porque la Tv 1800+el ampli1000€ aunque sume la play y las peliculillas...
Esto con precios de Rebelio.
Salu2