MI ps3 totalmente anulada, ayuda por favor¡¡

Unido
abril 29, 2011
hola que tal? utilizo mi ps3 normalmente sin pirateos de esos y juegos originales,habitualmente juego on line, estoy enterado de los problemas que ha tenido psn con lo de los hackers.
Bien os cuento mi problema. hasta ayer yo jugaba a GT5 y a KILLZONE 3 sin problemas, solo que no dejaba conectarme on line, pero jugaba, desde hoy no puedo jugar a ninguno de esos juegos ni siquiera en modo campaña, directamente me sale lo siguiente, (No se ha podido completar el registro de la informacion de los trofeos.Se saldrá del juego. 80022D11) Y directamente se sale del juego, este error me sale en el GT5 un juego que llebava super avanzado y me daria muchisima pena perder todos mis progresos. en el killzone3 me sale otro erros con otros digitos pero me imagino que sera el mismo problema, en fin estoy algo desesperado alguien me puede ayudar? voy a perder todos mis trofeos? ah¡ otra cosilla, cuando intento conectarme a mi PSN me sale error 80023121. AYUDA PLEASE¡¡

Unido
marzo 3, 2010
cuando estubo la falla del año pasado, pasaba lo mismo aunque no estuvisese jugando online

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Ufff eso de los trofeos me salio una vez e hice lo siguiente.
Borrar datos de juego ( No el savegame) Si no la instalacion.
Luego inicia el juego y se deveria instalar correctamente.
Saludos

Unido
marzo 29, 2009
Quizás tiene alguna relación con lo del network. Yo me compre antes de ayer el Tekken 6 y ponia instalandose trofeos, pero se me instalaban sin problemas. Pero por ejemplo el Smackdown 2008, sin estar rayado ni nada se me jodio de un dia para otro.El juego totalmentel impio y cada vez que iva a jugar me ponia ''error de inicio noseke numero'' trate de borrarlo todo y tal y nada se volvia a salir de nuevo. Nosé que decirte la verdad hay cosas inexplicables xDD.

Pero bueno quizás cuando vuelva el online podrás jugar perfectamente. Tu espera hasta la semana que viene si está arreglado y prueba de volverlos a poner. Es una gran putada que 2 juegazos(sobretodo el killzone 3 que te lo debiste comprar hace poco) no te deje jugar. Ya cuando todo se repare me cuentas aver, quizás tenga algo que ver con lo que me pasó a mi.

Saludos y suerte!!

Por lo del PSN es que está cerrado hace 6 o 7 dias por un hackeo y robos de cuentas.Busca ''mantenimiento psn'' en el foro y ahi te enterarás de todo. Saludos.

Última edición:
Unido
abril 29, 2011
rasta, he probado con el killzone 3 lo que me has dicho, por que con el gt5 me daba algo de miedo hacerlo ya que tengo muchos progresos guardados y no me fiaba, en fin, he desinstalado killzone 3 y lo he vuelto a instalar y nada , no me daja jugar, me sale error al cargar los trofeos y se sale del juego, no se que hacer , entonces que en mi ps3 no se puede jugar nunca mas de ninguna de las maneras al gt5 y a killzone3? esto es flipante.....

por cierto gracias rasta, saludos

Unido
octubre 5, 2008
Buenas, según Sony algunos juegos sin jugar online dejarían de funcionar, cruza los dedos y a ver si cuando se restaure la network te vuelven a funcionar por que eso jode y mucho.
Suerte campeón :hola:

Unido
junio 10, 2009
Hubieron 2 días por el tema de la hora o algo parecido que no dejaba jugar a cualquier juego con trofeos, yo he jugado a Black Ops, Modern Warfare 2, Bad Company 2 y Star Wars sin problema ninguno.

ChAiDeZ94

ChAiDeZ94
Unido
junio 21, 2009
@ronalpillo dijo:
rasta, he probado con el killzone 3 lo que me has dicho, por que con el gt5 me daba algo de miedo hacerlo ya que tengo muchos progresos guardados y no me fiaba, en fin, he desinstalado killzone 3 y lo he vuelto a instalar y nada , no me daja jugar, me sale error al cargar los trofeos y se sale del juego, no se que hacer , entonces que en mi ps3 no se puede jugar nunca mas de ninguna de las maneras al gt5 y a killzone3? esto es flipante.....

por cierto gracias rasta, saludos
oye wei tio perdon pero no seas ignorante el RASTA no te a dicho k borres save games aprende a leer por favor , te dijo que borres las instalacion del juego ve juego- asta arriba te metes en esa carpetita y veras los juegos y killzone 3 pesa mnos de 100 MB y gt 5 pesa mnos de 5.5 GB esos borra esos no pasa nada pero si los borras tal ves se soluciones , NO LOS SAVE GAMES :rototepega:

hotlinksxz

hotlinksxz
Unido
marzo 12, 2011
Yo con el GT5 no tengo ningun proble pero una vez me paso que perdi todos los trofeos pero los volvi a recuperar iniciando sesion

Unido
abril 29, 2011
oye wei CHAIDEZ94 no soy ningun ignorante, lo que yo borre fueron las instalaciones de los juegos, pero tampoco me dio resultado, ya me igual por que la he formateado y aunque lo he perdido todo por lo menos puedo jugar estas dos semanas que llevo de vacaciones, GRACIAS SONY soys cojonudos y a los que "solucionan" problemas tecnicos por telefono tambien, son muy serios y muy profesionales, cuando les llamas parece que les estas molestando, parecia que estaban de fiesta con lo que tienen encima,me hicieron mucho caso...

Superior