Yo no se si se calienta mas o menos por que no la tengo pero el otro dia en GAME la muchacha que me atendio que tiene años de esperiencia en esto y vende consolas de todo tipo.......................que la SLIM ha salido malisima y eso que lleva poco tiempo vendiendose.
Pues la tia no sabra mucho que digamos ...
Yo te aseguro que e trabajado en GAME y la PS3 slim se vendia como churros es mas si alguna consola no aconsejabamos comprar (Aun con riesgo de bronca ) Era la PSP GO! no vendimos ni una en todo el tiempo que estube currando en la tienda ....
Yo tengo la SLIM mi Ps3 40 fat murio el lunes le pase el secador y la vendi ..
Me pille al Slim 120 pero no en el GAME en una tienda de confianza de esas que aun hay de cuando estaba la Play1 de CONFIANZA no en un sitio donde solo les importa vender y la mitad de dependientes no saben asesorarte
(Aun me rio cuando delante mio en la cola del GAME un colega le pedio un cable HDMI al dependiente y el le dijo " ESE QUE JUEGO ES " XDXD) La mitad que curran en el GAME no saben de nada otros si e que conste !!
Por eso cuando me pille la Slim le dije esta que me va dar Problemas ?¿?
Me dijo que no que las Slim pocas (Contadas) fallan mientras que Todas las Fat a la larga fallaran 40 y 60 Salvo algunas todas empiezan a dar problemas alos 3 años de a verlas comprado y las de 80 tambien caeran ... (OJALA TARDEN MAS)
A gracias por el consejo ESKORPION lo are .