Mi ps3 slim no se apaga.

Unido
abril 22, 2008
Pues eso, despues de jugar al MW2 la apago con el boton de PS del mando la pantalla se queda negra pero la consola se queda con el piloto verde parpadeando y la consola encendida, la he apagado quitandole la corriente, luego la he encendido de nuevo y la he apagado sin problemas.

Le ha pasado a alguien?

Gracias un saludo.

kap

Unido
enero 16, 2010
Pues eso, despues de jugar al MW2 la apago con el boton de PS del mando la pantalla se queda negra pero la consola se queda con el piloto verde parpadeando y la consola encendida, la he apagado quitandole la corriente, luego la he encendido de nuevo y la he apagado sin problemas.

Le ha pasado a alguien?

Gracias un saludo.
bueno amigo ese debe ser la fuente de poder de la ps3 q esta dañada y no se apaga correctamente yo como tu la mando a reparar

pero quiero haver si me puedes ayudar tu a mi

tengo la slim y me a pasado 2 veces la consola se reinicia sola
me paso con una demo y me paso con el juego raimbox six vegas quiero saber si es normal o q si mi consola ya se jodioooo tiene 3 meses gracias espero tu respuesta

iivan95

iivan226_95
Unido
noviembre 1, 2009
la verdad no se a que se debe algun problema de la fuente o algo esta fallando, pero te recomiendo que tengas cuidado con apagarla de atras por que se te puede dañar

Unido
febrero 20, 2010
si amigo mejor ve a que te la chequen por si acaso y eso que hiciste de apagarla asi como le hiciste es malo porque se te puede estropear

Unido
abril 22, 2008
Bueno, he estado mirando por google y parece ser que es un problema de sincronizado de los mandos, les pasa a la slim, segun dicen cuando la apagas con el mando este se queda parpadeando entonces la consola se vuelve a encencer pero con el mando apagado, la tienes que dejar un rato hata que se apague, una historia vamos, se supone que con una nueva actualizacion se solucione.

Un saludo y gracias.

Superior