Hoy me he comprado una slim de 120gb y hace un zumbido bastante raro, creo que debe ser cosa de la corriente. Es normal eso?
Ufff que interesante... cuenta cuenta...:baaa:Porque trabaje alli, porque cres que los precios son tan bajos??
xDD no son rebajas, son estafas.
El año pasado habia un par de televisores que venian defectuosos con alguna pieza por ejemplo, pues en lugar de cambiarlas o lo que sea, el encargado les hizo un "apaño" con piezas de vete tu a saber donde, y las puso en super mega rebajas sin iva. Cuando ese televisor que parece en perfectas condiciones estaba "apañado".
Entonces si al comprador al cabo de un tiempo se le jode? no le queda mas remedio que ir a MierdaMarkt a cambiarla, peeeeeeero dicen que no se puede bla bla bla y ellos por un modico precio la "envian a arreglar"
Y como esas MUUUUCHAS, creerme es un mierda. Al menos el de Alcala de Henares
nooo hombre estaba diciendo k si la gente se entera de esto embede de ellos decir mediar yo no siy tonto la gente dira tu eres tonto a media mar :eaea:EDITO: me has llamado tonto??
Ya ya lo pillo sorry xDDD esque es recordar a mi encargado y... puff jajajaja.
Pero como te digo, si tu compras alli compra, al menos en juegos de play no te estafan como en GAME y sus juegos de segundamano a 50€ xDD
Cambiala o comprate una nueva:coolface:Ademas del zumbido se me ha reiniciado ya 2 veces a la hora de instalar unas actualizaciones de 2 juegos distintos :S