Mi Ps3 slim hace un zumbido :S

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Hoy me he comprado una slim de 120gb y hace un zumbido bastante raro, creo que debe ser cosa de la corriente. Es normal eso?

Unido
junio 22, 2010
Las Slim tienen mil errores, pero eso del zumbido... nolose la verdad, mi primo tienen una igual que tu y suena un poco mas que la normal

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Ademas del zumbido se me ha reiniciado ya 2 veces a la hora de instalar unas actualizaciones de 2 juegos distintos :S

Unido
junio 22, 2010
Hombre lo de reiniciarse aveces es normal, la play se reinicia al actualizarse, pero lo del zumbido... eso no es tan normal.

Ahi no te puedo ayudar mucho, pero yo que tu iba allí y les cantaba las 40 y que te den otra, yo llevo 2 años sin comprar nada en GAME y MierdaMarkt y me va muy bien....

Unido
septiembre 12, 2010
lo uvieras comprado en el corte ingles. eso lo que voi hacer y. no compres nada en game. solo los juegos

ve a quejarte lo k le pasa a tu ps3 hacin te la canvian.

un saludo

pd: ibero por k odias a mediamar¿ los precios estan de pm

Unido
junio 22, 2010
xDD no son rebajas, son estafas.

El año pasado habia un par de televisores que venian defectuosos con alguna pieza por ejemplo, pues en lugar de cambiarlas o lo que sea, el encargado les hizo un "apaño" con piezas de vete tu a saber donde, y las puso en super mega rebajas sin iva. Cuando ese televisor que parece en perfectas condiciones estaba "apañado".

Entonces si al comprador al cabo de un tiempo se le jode? no le queda mas remedio que ir a MierdaMarkt a cambiarla, peeeeeeero dicen que no se puede bla bla bla y ellos por un modico precio la "envian a arreglar"

Y como esas MUUUUCHAS, creerme es un mierda. Al menos el de Alcala de Henares

Unido
noviembre 11, 2007
@IBERO18 dijo:
xDD no son rebajas, son estafas.

El año pasado habia un par de televisores que venian defectuosos con alguna pieza por ejemplo, pues en lugar de cambiarlas o lo que sea, el encargado les hizo un "apaño" con piezas de vete tu a saber donde, y las puso en super mega rebajas sin iva. Cuando ese televisor que parece en perfectas condiciones estaba "apañado".

Entonces si al comprador al cabo de un tiempo se le jode? no le queda mas remedio que ir a MierdaMarkt a cambiarla, peeeeeeero dicen que no se puede bla bla bla y ellos por un modico precio la "envian a arreglar"

Y como esas MUUUUCHAS, creerme es un mierda. Al menos el de Alcala de Henares

Vamos que si compro algo en Media Mark que no lo compre si le ponen un cartel de REBAJA... pero ¿Y las que salen en la revista que hay nose cuantas unidades? ¿tambien o no?

Unido
septiembre 12, 2010
:O pts! stafadores no se como pueden hacer eso si se entera todo el mundo media mar ya n oexistira... i dira todo el mundo.. tu eres tonto! jajaja XD

Unido
junio 22, 2010
Hombre aver, con esto no quiero decir que TOOODO sea una estafa, pero almenos que al comprar alli asegurarse que este todo bien.

Porque logicamente (por ser exagerado) si te digo que yo te vendo un tv SONY 3D de 50" a 500€ pues claro, algo pasa.

Última edición:
Unido
junio 22, 2010
Ya ya lo pillo sorry xDDD esque es recordar a mi encargado y... puff jajajaja.

Pero como te digo, si tu compras alli compra, al menos en juegos de play no te estafan como en GAME y sus juegos de segundamano a 50€ xDD

Unido
junio 22, 2010
Que esto era para ayudar al chaval con la movida de su Play y emos empezado a los nuestro.... jajajaj

Superior