- Unido
- abril 11, 2009
- Mensajes
- 253
- Karma
- 150
Hola buenas. Antes de nada decir que ya he leido y releido en muchos foros sobre el tema incluso aqui hay un hilo parecido llamado "Mi PS3 Slim se apaga sola!! No sobrecalentamiento!!"
Mi caso es similar menos en el aspecto de la Garantia. Empezare por el principio. Tras 1 año y medio con mi PS3 Slim 120 GB, sin que me haya dado ningun problema, ayer dia 1 de Enero, mientras veia una pelicula, se me apago de repente, como si se le fuese la corriente completa. Pensaba que era algo aislado. Desconecte la corriente, segui viendo la peli, la termine de ver y se me volvio a apagar sola. Entonces fue cuando estuve mirando foro por foro a ver si encontraba alguna solucion.
He leido lo del recovery que se puede dejando el boton de encendido pulsado un rato y accediendo al menu oculto ------ Lo he hecho pero se sigue apagando.
He leido lo de cambiar el cable de alimentacion ----- lo he hecho y nada.
He leido lo de cambiar el cable de alimentacion de regleta a pared ----- Nada.
He leido lo de abrir la consola y atornillar 2 tornillos blancos hacia la izquierda ---- No lo he hecho por el tema de que seguramente al abrir la consola perdera lo que tenga de garantia.
He aqui mi problema, la garantia. La compre en GameStop, como ya he dicho hace 1 año y medio. Le hice ademas una ampliacion de Garantia de 2 años. Por lo que me deberia de quedar Medio año aun de garantia con Sony y 2 con la tienda.
¿QUE HAGO? He leido que Sony como mucho me pedira mi consola y me enviara una reparada, no la mia. Esto es algo que me toca las pelotas, la verdad, ya que preferiria esperar a que reparasen la mia, ya que es claramente un defecto de fabrica. En el caso de que me la cambien, GameStop no responde con su garantia los dos siguientes años porque la ID de la consola no sera la misma.
En fin, que quizas lo mejor es esperar a que me cumpla la garantia de Sony y usar la de GameStop. O incluso he barajado la posibilidad de venderla al mismo gamestop y pagar un poco y comprarme otra.... Ya no se, muchas cosas he leido, quizas demasiadas... A ver que me aconsejais. GRACIAS.
Mi caso es similar menos en el aspecto de la Garantia. Empezare por el principio. Tras 1 año y medio con mi PS3 Slim 120 GB, sin que me haya dado ningun problema, ayer dia 1 de Enero, mientras veia una pelicula, se me apago de repente, como si se le fuese la corriente completa. Pensaba que era algo aislado. Desconecte la corriente, segui viendo la peli, la termine de ver y se me volvio a apagar sola. Entonces fue cuando estuve mirando foro por foro a ver si encontraba alguna solucion.
He leido lo del recovery que se puede dejando el boton de encendido pulsado un rato y accediendo al menu oculto ------ Lo he hecho pero se sigue apagando.
He leido lo de cambiar el cable de alimentacion ----- lo he hecho y nada.
He leido lo de cambiar el cable de alimentacion de regleta a pared ----- Nada.
He leido lo de abrir la consola y atornillar 2 tornillos blancos hacia la izquierda ---- No lo he hecho por el tema de que seguramente al abrir la consola perdera lo que tenga de garantia.
He aqui mi problema, la garantia. La compre en GameStop, como ya he dicho hace 1 año y medio. Le hice ademas una ampliacion de Garantia de 2 años. Por lo que me deberia de quedar Medio año aun de garantia con Sony y 2 con la tienda.
¿QUE HAGO? He leido que Sony como mucho me pedira mi consola y me enviara una reparada, no la mia. Esto es algo que me toca las pelotas, la verdad, ya que preferiria esperar a que reparasen la mia, ya que es claramente un defecto de fabrica. En el caso de que me la cambien, GameStop no responde con su garantia los dos siguientes años porque la ID de la consola no sera la misma.
En fin, que quizas lo mejor es esperar a que me cumpla la garantia de Sony y usar la de GameStop. O incluso he barajado la posibilidad de venderla al mismo gamestop y pagar un poco y comprarme otra.... Ya no se, muchas cosas he leido, quizas demasiadas... A ver que me aconsejais. GRACIAS.