mi ps3 se reinicio sola al salir de un juego

L

lokito1995

Vereis estaba jugando al padrino 2 entonces sali al menu principal para ver algunas partidas online , cuando me canse de jugar sali del modo online y desde el menu del juego le di al boton PS del mando y puse salir del juego, se quedo la pantalla en negro y la ps3 hizo un ruido ( PIPIPI) y se reinicio ya que volvio a salir la entrada de cuando enciendes la PS3

¿ esto por que pudo haber ocurrido ?

¿ es grave ?

saludos

gezu

gezu69
Unido
junio 27, 2008
grave no creo ya que a mi me ha pasado montones de veces y no me le ha pasado nada y ha habido veces que han sido hasta seguias la reiniciadas y todavia sigue hay mi play intacta y la tengo desde verano del 2008 y com he dicho me ha pasado montones de veces y no le ha pasado nada conque grave no creo que sea jeje

un salu2

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
A mí me ha pasado 3 o 4 veces y ya estaba rayado con el tema, pero bueno si dicen que no pasa nada, ya me quedo algo más tranquilo.

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
ps mientras carga datos y eso o guarda *parpadea el foco del disco duro* y sacas el disco, mientras ase eso el juego, en una plena partida online, AVECES no siempre puede que se reinicie

lo maximo que puede llegar a causar es qitarte tu fondo de xmb, pero lo peuds volver a poner sin problemas

no ocurre nada grave, duerme tranqilo

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
A mi tmb me a pasao 2 veces una sin pitidos y bueno si dicen que no es grave pues esperemos que no lo sea..

Superior