Mi ps3 se queda pillada muchiisimas veces.

Unido
diciembre 26, 2009
Mi ps3 se queda congelada muxisimas veces y tengo k apretarle al boton de encendido, me pasa en el navegador dentro o al salir y una vez en el fifa k le di a salir del juego y se me reinicio la ps3 ayer me paso 6 o 7 veces contadas.
Tengo la 3.15, ¿que ago la devuelvo? La tengo una semana nada mas.Y se me abra quedado pillada ya... Buff Hoy una vez nada mas , la unica vez que e entrado en el navegador.

Gracias a todos!

Unido
abril 6, 2007
uy qué extraño, a mí me ha pasado en los juegos, y tendría sentido si no fuese porque te pasa también en el navegador.
Cuando se me colgaba un juego (y cuando salía del juego se reiniciaba la ps3) la solución fue limpiar el juego a fondo, y finalmente funcionó.
Pero claro, si pasa con el navegador....
Si la tienes de poco tiempo, llama al SAT (902102102) pero sino, prueba a pasar un aspirador a baja potencia por detrás, por si tiene polvo acumulado
Un saludo y mucha suerte

Unido
junio 25, 2008
no se que ocurra a mi tambien me paso cuando recien compre mi ps3 se pillaba mucho pero hoy en dia es raro que seme pille y trata de hacer lento las cosas por ejemplo estas en el juego y de repente sales y rapido entras al navegador y mejor te sales pues es mas facil que se pille

A

aron_linares

Más que la mía imposible :victoria:

La mía es capaz de petar dos veces por minuto en la misma cosa, capaz de quedarse pillá en algo y/o esperar que pasen 5 minutos largos a que responda, o cortarla por atrás y que te ponga a parir por no saber cortarla bien -.- XD

A

aron_linares

Y as llamado al SAT?
No, porque todavía me queda algo de garantía, y espero o romperla yo con el uso, o cuando me quede ná y menos de garantía se la empaqueto...

Todas las PS3 que he tenido son una bomba de relojería... todas tarde o temprano sé que me van a petar... (Llevo 5 en dos años y medio):palmas:

Unido
noviembre 29, 2009
No, porque todavía me queda algo de garantía, y espero o romperla yo con el uso, o cuando me quede ná y menos de garantía se la empaqueto...

Todas las PS3 que he tenido son una bomba de relojería... todas tarde o temprano sé que me van a petar... (Llevo 5 en dos años y medio):palmas:
5 en dos años y medio....................maaaaaaadre, eres un estrozon. A ver si en vez de BlueRay le meter rodajas de mortadela con aceitunas......

oddeon

oddeon
Unido
diciembre 23, 2009
Mi ps3 se queda congelada muxisimas veces y tengo k apretarle al boton de encendido, me pasa en el navegador dentro o al salir y una vez en el fifa k le di a salir del juego y se me reinicio la ps3 ayer me paso 6 o 7 veces contadas.
Tengo la 3.15, ¿que ago la devuelvo? La tengo una semana nada mas.Y se me abra quedado pillada ya... Buff Hoy una vez nada mas , la unica vez que e entrado en el navegador.

Gracias a todos!
Yo no me lo pensaba 2 veces y la devolvia, esa consola está mal. Y el de las 5 consolas en 2 años ¡¡¡YA TE VALE!!!!! una t puede salir mal, 2 a lo sumo pero joder 5 en 2 años .........................menudo presupuesto :douh:

Unido
abril 16, 2009
lo de que se quede calada n l navegador de internet es normal segun a que páginas te metas le pasa a muchisima gente, a mi tb. Lo de los juegos.... pues nse eso si k s problemon

Unido
septiembre 23, 2009
hola, a mí ultimamente también se me queda pillada, cuando estoy en los juegos, ya sean de BR o de demo, me ha pasado como unas 10 veces nunca más de una vez al día, la ps3 fue comprado a mediados de octubre es la de 250gb. Alguien sabe algo...

P.d. Lo note encuanto le puse la actualización 3.15

Unido
octubre 10, 2009
Lo de quedarse pillado alguna vez la consola es algo cotidiano ya jeje no es totalmente normal otra cosa ya es que se te quede pillado constantemente todo el rato.

Superior