clionheart
Lioncete
- Unido
- enero 5, 2010
Últimamente la consola se me cuelga bastante, al principio pasaba mientras jugaba al 'Darksiders', pero estos días he visto que me pasa con todos los juegos de Blue-Ray ('Tekken 6', LBP, etc.). Lo que ocurre es que en un momento dado se queda el juego completamente colgado y el lector comienza a hacer un ruido bastante característico, como si tuviese problemas en leer el disco. Tras apagar la consola (no desde el menú XMB porque como ya digo se cuelga todo) hay veces que no me reconoce ningún disco y tengo que hacer varios intentos para poder volver a poner en marcha el juego, y encima al rato vuelve a fallar.
¿Hay alguna forma de poder solucionar el problema? Ya hace años que tengo la consola, así que de garantía nada de nada, y me da bastante por saco tener que comprarme otra PS3 (líos de cuentas, problemas con productos ya comprados en la Store, partidas que no se pueden copiar, y PAGAR 300 EURACOS). Por favor, AYUDADME!
Gracias de antemano! :buf:
¿Hay alguna forma de poder solucionar el problema? Ya hace años que tengo la consola, así que de garantía nada de nada, y me da bastante por saco tener que comprarme otra PS3 (líos de cuentas, problemas con productos ya comprados en la Store, partidas que no se pueden copiar, y PAGAR 300 EURACOS). Por favor, AYUDADME!
Gracias de antemano! :buf: