Mi ps3 se cuelga! (60 GB)

Unido
abril 29, 2007
Últimamente mi Ps3 esta sufriendo unos cuelges mientras juego, navego por internet y cosas asi, por normal general puedo apagarla desde el boton manteniendo pulsado el boton si necesidad de apagarla de atras, en una ocasión me salio un mensaje de Sony diciendome que se apago de modo interrumpido y que si queria enviar un aviso a Sony... Estoy un poco preocupado por que la tengo desde hara ya 2 años o así y nunca me había dado problemas... No sé si alguien se pasa o pasaba lo mismo y si podeis darme algun consejllo para que se me solvente el error gracias

Unido
marzo 30, 2010
Últimamente mi Ps3 esta sufriendo unos cuelges mientras juego, navego por internet y cosas asi, por normal general puedo apagarla desde el boton manteniendo pulsado el boton si necesidad de apagarla de atras, en una ocasión me salio un mensaje de Sony diciendome que se apago de modo interrumpido y que si queria enviar un aviso a Sony... Estoy un poco preocupado por que la tengo desde hara ya 2 años o así y nunca me había dado problemas... No sé si alguien se pasa o pasaba lo mismo y si podeis darme algun consejllo para que se me solvente el error gracias
SINCERAMENTE,me suena mal eso que cuentas puede queeste apunto de petar el lector,tb puede ser que algun componente con el calor haga que se apage la consola por estar defectuoso...encima la tuya es la de 60gb con retrocompatibildad...muy crudo lo tiens puesto que eso que te esta haciendo son avisos de la muerte de la ps3...lo mejor que puedes hacer es no jugar mas e intentar cambiarla por una slim u otro modelo que no sea el tuyo,por que puede que pronto se quede jodida,tb puede ser por exceso de polvo tengo un colega que se la roto ya 2 veces por tenerla en su local...si no tiene garantia intenta limpiarle el lector o ver como esta por dentro

lo mejor para evitar fallos en el lector es comprarte una aspiradora de mano de esas pequeñas de bajas revoluciones

Última edición:
Superior