mi PS3 se a apagado sola

L

lokito1995

Pues como digo en el titulo , mi ps3 se a apagado sola estaba jugando al MAG tan tranquilo cuando se apago sola creia que se habia ido la luz pero la TV seguia encendia, le di al boton trasero a off y a on de nuevo y se vio el piloto en rojo ( ya que cuando se me apagago la ps3 no aparecia el piloto en rojo ) la encendi y lee discos y demas ¿ pero porque a ocurrido esto ? ¿ deberia aser uso de la garantia ?

saludos y espero vuestra ayuda

Unido
mayo 23, 2010
si no te pasa mas no creo que la tengas que enviar al sat pero si te pasa mas...

viloso2525

Baneado.
Unido
marzo 12, 2010
Pues como digo en el titulo , mi ps3 se a apagado sola estaba jugando al MAG tan tranquilo cuando se apago sola creia que se habia ido la luz pero la TV seguia encendia, le di al boton trasero a off y a on de nuevo y se vio el piloto en rojo ( ya que cuando se me apagago la ps3 no aparecia el piloto en rojo ) la encendi y lee discos y demas ¿ pero porque a ocurrido esto ? ¿ deberia aser uso de la garantia ?

saludos y espero vuestra ayuda
Si te vuelve a pasar va a ser la luz roja de la muerte.Este foro está lleno de ese tema por si te quieres enterar.No se que modelo es pero si es la de 60 GB o la de 40 mal asunto.Suerte.

L

lokito1995

es que el rollo es que a lo mejor pudo ser el cable de corriente que se haya movido ,ya que mi padre movia la mesa con la play encendida ( cacho de idiot xD ) y pudo ser que se moviera el cable e hizo que se apagara

Superior