Mi ps3 primeros problemas!

Unido
octubre 8, 2009
Hola buenas, os contaré lo que le pasa:
Ayer mi hermano para ver el partido del madrid no se le ocurrió otra idea que tocar un cable muy sensible en el que esta conectado la ps3 para poner la radio, la ps3 estaba en el kill zone 2 online y fum se apagó la ps3 (no se si accedia al disco duro).
Despues esa noche la encendí para verificar que estaba bien y por lo que parece ser esta bien.
Pero hoy la he encendio e iba bien pero ahora hace unos minutos salí del kill zone 2 online fui al menu para poner internet le dí a quitar juego y sonó un pi pi pi y se reinició sola (apareció el logotipo de PS3) y ahora con mi cuñado estoy intentando conectarme a internet y no puedo llevamos por lo menos 5 minutos, la señal es buena y pongo bien la clave WEP.

Deberia mandarla a que la revisen? (está en garantía, la compré a finales de agosto y es de 80 GB modelo FAT)

P.D: Porfavor ayudadme estoy acojonado (perdón por la expresión)
P.D 2: Perdonen me equivoqué de sub-foro, podrian moverlo? gracias y por favor ayudenme que tengo mucho miedo de mi pobre negrita

Última edición:
Unido
marzo 30, 2009
No se porque no se te conectara, pero mi ps3 de 40gb la tengo desde dos años y ha pasado muchas deconecsiones instantaneas, ya sea por irse la luz, desconectarse el cable porque esta en un ladron que si lo rozas se cae, y por ahora no me da problemas.

Seguro que no es nada y mañana podras conectarte, cuanto mas te preocupes mas problemas te surgiran.

Unido
octubre 8, 2009
Esque lo raro es que lo pongo todo bien y se queda un rato intentando acceder y no puede, pero sí que tengo internet en el portatil

Unido
agosto 28, 2009
El problema de reinicio automático es normal, y está relacionado con la conexión a internet. Si además dices que ahora tienes problemas para conectarte... si sigues así te aconsejo que llames al SAT, se te podría haber jodido algo al trastear con el cable. Pero vamos, no creo que tenga nada que ver.

¿A lo mejor es que está lloviendo? >>

oddeon

oddeon
Unido
diciembre 23, 2009
Estando en garantia al SAT de cabeza y omite todo lo que puedas sobre el tema del cable de la luz, di que de la noche a la mañana no te funciona y no sabes porque

Unido
diciembre 25, 2009
Hola gente!!soy nuevo en sto asi q a ver si tengo suerte y podeis ayudarme...me he descargado una demo del PES2010 y mientras jugaba se ma ha ido la imagen y aunque se enciende, no hace nada, no se ve nada.

Si alguien puede sabe algo estaria muy agradecido!!un saludo!!

Unido
agosto 28, 2009
¿Y se escucha?

Seguro que es problema de los cables. Prueba a desconectarlos y conectarlos y enciende la consola manteniendo pulsado el botón hasta que pite dos veces.

Superior