Mi ps3 no "traga" los discos

Unido
mayo 17, 2008
Hola, tengo un problema con mi ps3 slim cech 2004b, de 250 gb, resulta que algunas veces se enciende sola. Además, y esto es lo más grave no "traga" los discos,no los detecta. Al encenderse se escucha como si el lector hiciera el movimiento de expulsión de discos.

Pero, algunas veces, el problema no ocurre y la consola detecta el disco sin problemas, por lo que el lector no está muerto. Suele ir bien al principio, cuando se apaga y se vuelve a probar un rato después ya falla. Encima la garantia ha expirado solo hace unos días.

¿Sabeis que puede ser, tiene arreglo?

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
El único problema que le veo es que el lector esta roto o no funciona bien. Y bueno el arreglo es ponerle otro lector.

el4matador

el4matador
Unido
marzo 29, 2011
No "traga" discos, alomejor el mecanismo que los empuja dento del sistema está averiado, puede que se deba a meter discos a la fuerza o a un simple fallo, llevala a alguna tienda de reparacion y pregunta cual es la causa y el porque no traga, puede que te la puedan arreglar.

njcovham

njcovham
Unido
julio 1, 2012
Es posible que tenga reparacion, llevala a algun lugar especializado y pregunta que a lo mejor solo iene un simple fallito

The.sorrow

The-sorrow08
Unido
abril 5, 2012
como dice la mayoria, el problema es el mecanismo que introduce los discos, suele averiarse después de muucho uso.. así me sucedió con mi fat, pero si no tiene mas de 1 año de uso es extraño, mantenla siempre en un sitio con mucha ventilación y limpiala del polvo.

Superior