mi ps3 no se ve en la tv

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 19, 2011
mi ps3 desde ace uno smeses no se me ve en la tv estava rota ya del lector xo vale muxo arreglarlo y almenos jugava cn los demos pero aora ni eso por ke puede ser eso?

Unido
enero 18, 2011
Mira el cableado, lo más seguro es que algún cable se haya desprendido, o incluso roto. También mira las entradas, de la tele y de la PS3. Si está todo en orden, será algo más grave, más que lo del lector, quizás sobrecalentamiento y por consecuente fundido de alguna soldadura.

Un saludo, y la próxima vez procura escribir un poco mejor.

Última edición:
Unido
mayo 30, 2009
Puede ser que hayas usado la ps3 en otra tele y con una configuración distinta (por ejemplo HDMI) y quizás por eso no se te vea, puede que sea eso? Y si no como ya han dicho prueba en otra tele o quizás tengas algún cable jodido o algo por el estilo.

TukuLeon7Ec

TukuLeon7Ec
Unido
septiembre 17, 2007
te propongo lo mismo que tom_delta!! apaga la play y a lo que la enciendes , manten pulsado el boton de encendido .. hasta que suene un pitido .. serian unos 10 segundos!! en teoria te tendria q salir la opcion de HDMI .. y ahi ya lo pones tu!

Unido
abril 29, 2011
hola mi ps3 se colgo ccuando estaba jugando al gt5 la apague , y al volver a encenderla hacia el pitido normal y arrancaba pero no se veia en la pantalla de la tv he probado todo mirar si estaba bien conectado los cables he echo el reinicio apretando unos segundos el boton y nada , ahh y el mando esta como desconfigurado ,que le ha podido pasar? tiene solucion o se ha roto definitibamente?

Unido
julio 28, 2010
mira, lo mas seguro, esque las entradas de tu TV, y los cables no edten funcionand, por ejemplo ami me fallan los cables, y lls tengo que dejar en una pocision para que sirva saludos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior