Mi ps3 no se apaga

Unido
mayo 22, 2011
Hola

Pues este es mi primer post aqui, soy de mexico y bueno me tome la molestia de crear un tema aqui para saber si puedo encontrar a alguien que me pueda ayudar a solucionar mi problema.

Bueno la situacion es esta, un dia hubo una tormenta electrica (XD) yo jugando jajaja derrepente un relampago cercano muy cercano XD y mi ps3 hizo un ruido interno y se apago, luego volvi a prender la consola y prendio sin problema pero ya no reconcio la entrada a internet, puse un juego y empezo normal el problema fue que no cargo los trofeos me sali del juego y en la pantalla se borro el menu principal (ese de juegos,musica,imaganes etc) solo se veia la imagen del disco del juego.Luego intente apagar la consola y ya no se apaga se queda trabajando el sistema la unica forma de apagarlo es desconectando la corriente.

Esa es la situacion, bueno pues si alguien sabe que fue lo que se daño o tiene o ha tenido algun problema similar le agradecere su comentario. A por cierto tengo el ps3 slim.

Gracias

QueQuoS

QueQuoS
Unido
octubre 21, 2010
Daño en el sistema de tu PS3. Intenta resetear el disco duro de tu PS3. Si no te funciona llama al servicio tecnico... aver que te dicen.

Unido
agosto 28, 2010
como dice mi compañero, es del sistema, el disco duro estará dañado llama al sat aunque te saldrá carillo conociendolos....

SamuelEeE

XXXXXXXXXX
Unido
abril 14, 2011
Diles a los del SAT que le ha caído un rayo a la Ps3 haber que cara se les queda...

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Amigo, pues cuando hay lluvias fuertes y tormentas lo mejor es no tener encendidos los aparatos electrónicos, como la PS3, PC, Portatil, etc...

Superior