mi ps3 no reproduce audio y video

Unido
abril 3, 2008
pues bueno mi problema es el siguiente, ayer jugue sin ningun problemaa en mi ps3 pero hoy la prendro y me encuentro con la sorpresa de que la ps3 prende sin ningun problema pero no reproduce audio ni video, y solo sale negra la pantalla y no dice ningun error, y pues apague la consola con el mando eso quiere decir que la ps3 en si esta funcionando bien........ alguien sabe que podria ser?

ya lahe apagado 6 veces y conectado y desconectado los cables ... ojala alguien me pueda ayudar.... gracias... y feliz navidad pues :D:hola:

Unido
abril 3, 2008
gracias compadre se lo agradesco a funcionado pero parece que mi HDMI se a dañado, logre que funcionara con el cable normal pero el HDMI no........ muchisimas gracias por el consejo (Y)
--- [ Añadido ] -----
si alguien sabe de casualidad algo sobre porq mi ps3 no reproduce audio y video por el HDMI, el tv solo detecta el cable si la ps3 esta encendida (la TV es un Bravia) y pues lo de tecta pero me dice "sin señal" :S con el cable normal me funciona, y antes funcionaba ahora no se que pasa

Última edición:
Unido
abril 3, 2008
bueno pues si alguien le llego a pasar lo mismo que ami y busca solucion, pues ya la encontre, por lo menos me funciona :), y bueno lo que hice fue lo que me dijo charlyke y pues la primera ves no funciono lo hice como mil veces jejeje y conectando y desconectando el cableado, pero el normal(el que dan por la ps3) y bueno el HDMI no logre que funcionara, pero ya me di cuenta que fue porq la TV era la que estaba desconfigurada por alguna estraña razon, y se me dio por desconectarla y volverla a conectar y asi ya dectecto el HDMI raro pero funciono :p:) y pues ya fue cuestion de configurar el HDMI en la ps3 y ya funciona perfecto :)..... espero que encuentren la solucion de esta manera o si no de otra pero que la encuentren je :D....... ando feliz y a jugar otra ves!!!!!!!!!!!!! :D gracias Dios mio!!! jejej e=)

Unido
abril 22, 2008
bueno pues si alguien le llego a pasar lo mismo que ami y busca solucion, pues ya la encontre, por lo menos me funciona :), y bueno lo que hice fue lo que me dijo charlyke y pues la primera ves no funciono lo hice como mil veces jejeje y conectando y desconectando el cableado, pero el normal(el que dan por la ps3) y bueno el HDMI no logre que funcionara, pero ya me di cuenta que fue porq la TV era la que estaba desconfigurada por alguna estraña razon, y se me dio por desconectarla y volverla a conectar y asi ya dectecto el HDMI raro pero funciono :p:) y pues ya fue cuestion de configurar el HDMI en la ps3 y ya funciona perfecto :)..... espero que encuentren la solucion de esta manera o si no de otra pero que la encuentren je :D....... ando feliz y a jugar otra ves!!!!!!!!!!!!! :D gracias Dios mio!!! jejej e=)
Felicidades, me alegro que te funcionen por fin, disfruta de tu ps3 en alta definicion.

Un saludo.

Superior