mi ps3 no lee los temas

Unido
octubre 5, 2009
ya hise la carpeta PS3 despues THEMES y meti dentro los temas que descargue todos los nombres los puse en mayuscula y todos vienen en formato P3T, sera que no sirve por ser el slim:douh:

Unido
septiembre 11, 2008
No creo que sea por ser una PS3 Slim, lo mejor que puedes hacer y mas facil es entrar desde el navegador de la ps3 a la pagina de donde bajas los temas, asi es mas facil.

Unido
octubre 5, 2009
si reconoce las 2 carpetas lo queque no reconoce es lo que esta adentro de THEMES

Unido
septiembre 25, 2009
prueba con la palabra THEME y si no reconoce prueba con la palabra THEMES, acuerdate la carpeta se tiene que llamar ps3, dentro de esta crea la carpeta con las palabras mencionadas arriba y dentro de esta los archivos descargados....

Unido
octubre 7, 2007
Cuando lo tengas dentro de THEME tienes que instalarlos desde el menú de configuración de temas, arriba pone instalar. No te van a salir en imágenes ni en vídeos si es lo que estabas intentando...

Un saludo!

Unido
octubre 5, 2009
y no importa el nombre del tema si esta en mayuscula o minuscula , aparte ya mire y todos dicen P3T

Unido
abril 6, 2009
Tambien creo que era en ajuestes de sistema o algo asi,donde se puede cambiar el color del fondo.
Siento no poder especificar mas pero mi play esta en el sat.
Saludos!!!!!!

Unido
octubre 5, 2009
y no importa el nombre del tema si esta en mayuscula o minuscula , aparte ya mire y todos dicen P3T

Unido
septiembre 15, 2009
Yo tengo la slim,y ayer mismo le meti 5 temas y sin problemas. Busca por el foro que hay un tutorial y va de coña :D

Superior