ya hise la carpeta PS3 despues THEMES y meti dentro los temas que descargue todos los nombres los puse en mayuscula y todos vienen en formato P3T, sera que no sirve por ser el slim:douh:
No creo que sea por ser una PS3 Slim, lo mejor que puedes hacer y mas facil es entrar desde el navegador de la ps3 a la pagina de donde bajas los temas, asi es mas facil.
prueba con la palabra THEME y si no reconoce prueba con la palabra THEMES, acuerdate la carpeta se tiene que llamar ps3, dentro de esta crea la carpeta con las palabras mencionadas arriba y dentro de esta los archivos descargados....
Cuando lo tengas dentro de THEME tienes que instalarlos desde el menú de configuración de temas, arriba pone instalar. No te van a salir en imágenes ni en vídeos si es lo que estabas intentando...
Tambien creo que era en ajuestes de sistema o algo asi,donde se puede cambiar el color del fondo.
Siento no poder especificar mas pero mi play esta en el sat.
Saludos!!!!!!
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.