mi ps3 no lee los juegos

Unido
septiembre 30, 2010
Hola, soy nuevo en este foro, saludos a todos, mi pregunta es si alguien sabe el porqué mi ps3 no lee los juegos, no la tengo en garantia, así que he probado a cambiarle el lector con el de un amigo y sigue sin funcionar, la suya si funciona, tambien después de haberle cambiado el lector, he probado el mio en su ps3 y tampoco funciona. Muchas gracias a todos

Unido
septiembre 24, 2010
@supeal dijo:
Hola, soy nuevo en este foro, saludos a todos, mi pregunta es si alguien sabe el porqué mi ps3 no lee los juegos, no la tengo en garantia, así que he probado a cambiarle el lector con el de un amigo y sigue sin funcionar, la suya si funciona, tambien después de haberle cambiado el lector, he probado el mio en su ps3 y tampoco funciona. Muchas gracias a todos
a mi me paso lo mismo de un dia para otro dejo de leerme los juegos ,lo demas todo bien internent los blue ray todo perfecto pero los juegos nanai,despues de vender mas de 30 juegos y engancharme a xbox360 (no me gusto nada la xbox360) bueno a lo que vamos ke despues de tenerla tirada (mas de 6 meses) mi
ps3 con 3 años la formatee pero el formateo lento 3 horas y flipe ke vale otra vez ,ahora nose ke hacer venderla y pillarme una nueva o hasta ke muera esta nose,,

Superior