Mi PS3 no lee algunos juegos de PS1

Unido
junio 5, 2010
Buenas, al meterle a mi ps3 el disco del final fantasy 9 (ps1) me sale el logo de playstation 1, pero luego se quita y se queda totalmente en negro, puedo pulsar el boton PS y poner ajustes y salir del juego etc etc etc, pero no rula. Qué puedo hacer?
gracias

snakeplissken

snakekilian
Unido
enero 25, 2009
a eces tener activada la funcion de carga rapida en juegos de ps1 haece quer ciertos juegos no vayan... mira a ver si tienes la opcion esa activada y desactivala...

si mal no recuerdo, se podia activar dentro del juego de ps1, apretando el boton home... y si no es el home, es el select, pero diria q era el home.

saludos.

Unido
junio 5, 2010
si, lo he limpiado, y si, tiene rallones, pero la ps2 me lo lee...

y respecto a la opción de carga rapida:S no m sale por ningún lado ni en el select ni en el PS :S:S podrias mirarlo y decirme? gracias seria una gran ayuda!

snakeplissken

snakekilian
Unido
enero 25, 2009
bueno, no tengo ningun juego de ps1 para poder mirartelo... lo siento. Te lo digo de memoria basandome en la ps2, que tenia esa opcion... pero en la ps3 no estaba seguro.

La cosa esta en pulsar el boton home creo que era, y te sale un menu como el que sale en psp cuando juegas a juegos de ps1. En ese menu se puede cambiar el volumen del juego, salir de el, reiniciarlo, ajustar mejoras de imagen... y creo (repito, en ps2 se podia) ajustar la opcion decarga rapida de disco.

En la ps2 ya avisaba que activar esa opcion podia hacer que algunos juegos no funcionasen.

Siento no poder ayudarte mas.

Unido
junio 5, 2010
Está bien tu información, pero no funciona en la ps3, esas opciones no te las da xD gracias igualmente =)

Superior