Mi PS3 no encuentra partidas onlinr (Ni MW2, ni COD4 ni PES10)

Unido
agosto 19, 2008
Hola amigos, desde hace dos dias mi PS3 no encuentra ningun tipo de partida en el online.

Lo he probado con el MW2, con el COD4 y con el Pro 2010 pero nada!

Tengo ONO y es muy raro siempre me ha funcionado.

Saludos y muchas gracias ;)

Unido
octubre 3, 2008
¿Te conectas sin problemas a PS Network? ¿El navegador web de la consola te funciona? Si ambas preguntas la respuesta es sí, lo más probable es que sea un problema de puertos en tu router. Primero, prueba a reiniciar el router, y si te sigue sin encontrar partidas, busca tutoriales por Google sobre cómo activar la opción DMZ en tu modelo de router.

Saludos!

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Hola amigos, desde hace dos dias mi PS3 no encuentra ningun tipo de partida en el online.

Lo he probado con el MW2, con el COD4 y con el Pro 2010 pero nada!

Tengo ONO y es muy raro siempre me ha funcionado.

Saludos y muchas gracias ;)
que casualidad, no te encuentra partidas justo de los tres juegos con un online lageado e infumable.

yo creo que es cosa del juego...sino, prueba a hecharle un vistazo al ruter. hechale un ojo y asegurate que esta todo bien en su sitio y bien configurado

pd: internet por wifi buarj!

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
que casualidad, no te encuentra partidas justo de los tres juegos con un online lageado e infumable.

yo creo que es cosa del juego...sino, prueba a hecharle un vistazo al ruter. hechale un ojo y asegurate que esta todo bien en su sitio y bien configurado

pd: internet por wifi buarj!

cod 4 tiene lag para aquellos que tienen mal configuarada la red y con poca conexion : D, aver si dejamos de criticar.

Prueba a reiniciar el modem y el router, desconectalos o sino vas a la red y la pones de nuevo esto dentro de la play y si no llama al sat porque si en el pc te va internet y todo... es muy raro

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
cod 4 tiene lag para aquellos que tienen mal configuarada la red y con poca conexion : D, aver si dejamos de criticar.

Prueba a reiniciar el modem y el router, desconectalos o sino vas a la red y la pones de nuevo esto dentro de la play y si no llama al sat porque si en el pc te va internet y todo... es muy raro
ah!! y no te olvides tambien de que vaya a casa del vecino y que le diga: jabrones!! que enthernet69 soy yo!!!

Unido
agosto 19, 2008
He probado todo, he cambiaod la NAT 3 a Nat 2 y nada tios...

He llamadoa SAT y me han mandado que llame a Konamy o a Infinity Ward.
Me han dicho que le hes muy raro.

En SAT me han dicho que espere 48h., si persiste que llame de new...

Saludos

Unido
octubre 3, 2008
Pues vaya raro... Yo insisto en que tiene que ser un problema del router, algo relacionado con los puertos pero si dices que lo has probado todo y que te sigue sin funcionar... Espera un par de días y cuéntanos a ver si evoluciona el asunto.

Saludos!!!

Superior