Mi ps3 murió

Unido
diciembre 16, 2008
Hoy jugando al Mortal Kombat, la consola se apaga (una de 80gb, las que tenian 4 puertos usb y lector multitarjeta) y quedan las luces rojas parpadeando. Apago la corriente, vuelvo a encender la ps3 y salen las luces verdes, luego la amarilla , y por último las rojas parpadeantes ):
Vivo en Argentina, y mañana voy a llevarla a arreglar...
Seguramente el arreglo no sea definitivo, asi que estoy viendo la posibilidad de comprar una slim. Esto me trae varias dudas:
- No hay ninguna forma de que pierda mis partidas si la mando al servicio técnico, no? xD
- Si logran arreglarla y compro la slim, obviamente voy a pasar las partidas guardadas de la fat a la slim. Voy a poder seguir jugando con estas tranquilamente? Podré seguir sacando trofeos, o hay que hacer algo en especial? El nivel de experiencia de los modos online ( red dead remption, killzone3, por ejemplo) se me mantendrá igual o tendre que empezar en nivel 1?

Perdón por tantas preguntas, pero estoy muy nervioso ): . Es la primera vez que se me muere una consola, y no quiero perder los progresos de 35 juegos

Unido
agosto 5, 2007
Sí consigues arrancar tú ps3 muerta hay una opción que es trasferir datos de una ps3 a otra y no vas a perder nada. Será como tú ps3 de siempre.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

ShanksOne

ShanksVE
Unido
noviembre 30, 2010
Mi ps3 de 120Gb comprada hace 1 año y medio tambien murio, estas consolas no sirven... mejor sera convertir a todas en metal y hacer algo mas util, como un pisa papeles...

Unido
octubre 16, 2010
@Er Santi 13 dijo:

Lo mejor que puedes hacer es comprarte una nueva, solo tiene un arreglo temporal y no merece la pena.

Salu2.
Estoy totalmente de acuerdo. En los ajustes hay una opcion que pone transferir archivos a otro sistema ps3 o algo asi. Si la arrancas cuando hayas comprado la consola le das a esa opcion y te transfiere todos los archivos y te los deja como estaba en tu antigua ps3 y no perderas nada de nada. Saludos

---
- Sent from my iPhone using Tapatalk

Unido
diciembre 16, 2008
Hola, hace unos minutos volvi a encender la ps3. Se encendió bien :S ¿Esto quiere decir que se arregló? Igualmente me da miedo jugar, por si vuelve a suceder D:

Edito: Que va, se volvió a morir xD. Por lo menos saque el Mortal Kombat xD.

Última edición:
Unido
julio 19, 2011
@Juanfrax dijo:
Hola, hace unos minutos volvi a encender la ps3. Se encendió bien :S ¿Esto quiere decir que se arregló? Igualmente me da miedo jugar, por si vuelve a suceder D:
Yo de ti aprovecharía y guardaría los datos de los juegos,en un pendrive,por si vuelven a salir las luces rojas.Cuándo se te muera la FAT,y adquieras una SLIM,solo tendrás que ir a inscribirse PSN Network,darle a usar cuenta existente y una vez allí,sincronizar los trofeos.En la Store,te vas a Administración de cuentas(historial de descargas) y allí podrás descargarte todos los DLC´s que tenías en la FAT.Espero haberte sacado de dudas.:hola:
Añado:He visto que te han vuelto a salir las luces rojas.Pásale el secador por detrás(tutorial youtube) e intenta guardar los datos del juego.

Última edición:
Unido
diciembre 16, 2008
Gracias por las respuestas. Esto es lo que voy a hacer: arreglar esta ps3, comprar una slim, y pasar todos los datos de la antigua ps3 a la nueva con el cable ethernet. (de este modo puedo seguir sacando trofeos en las partidas de la antigua ps3 no?).

Unido
febrero 17, 2011
@Juanfrax dijo:

Edito: Que va, se volvió a morir xD. Por lo menos saque el Mortal Kombat xD.
ami me paso eso se quemo un fusible del ps3 bueno eso me dijeron y me paso eso mi fifa se quedo adentro y luego volvio a funcionar unos cuantos minutos y iba cambiar de juego y murio y mi fifa quedo afuera xD

Unido
agosto 14, 2011
lo siento mucho, pero vas a tener que comprar una nueva consola.
me alegro que se te encienda y hayas conseguido sacar el juego, significa que con que le hagas el ''truco del secador'' podras almacenar todas las partidas en una memoria (pendrive) para, por si en el dia de mañana volvieras a utilizar una ps3, volverias a consebguir tus antiguas partidas.
Le llego la hora a tu consola. espero que te tranquilices y lo asumas, saludos:hola:

Superior