Mi PS3 murio??? Luz Amarilla??

Unido
diciembre 20, 2008
Bueno estaba jugando MW2 de lo mas normal cuando se me apaga repentinamente y la luz rojo empieza a parpadear, luego lo apago desde la parte de atras y cuando lo vuelvo a prender prende la luz verde pero luego sale una luz amarrilla y luego sale otra rojo parpadeando, que ago se murio la PS3? que consejos me dan?

Última edición:
Unido
noviembre 2, 2007
Bueno estaba jugando MW2 de lo mas normal cuando se me apaga repentinamente y la luz rojo empieza a parpadear, luego lo apago desde la parte de atras y cuando lo vuelvo a prender prende la luz verde pero luego sale una luz amarrilla y luego sale otra rojo parpadeando, que ago se murio la PS3? que consejos me dan?
A mi me ha pasado lo mismo, pero a mi me pilló apagandola. Se recomienda llamar al SAT el lunes (que ahora estan de vacaciones) y enviarles la consola.

902 102 102

Unido
abril 28, 2007
Si me dices que la consola ya no tiene garantía intenta arreglarla "cosa que no pude hacer en la mía" te durara unos días lo suficiente como para que te de de tiempo a comprarte otra y pasar los datos a la nueva mediante un cable de Internet.
Eso si no te pienses que el disco duro de tu antigua PS3 fat vale en cualquier otra PS3, no es así ya lo intente…

Y ni se te ocurra mandarla al sat porque te clavan 180€ y además te tardan la vida para darte una nueva.

Superior