Hola amigos mi ps3 me ha fallado ultimamente lo ke pasa es que estoy jugando un juego el ke sea y despues como de 30 minutos se le va el sonido de comentaristas (ya sean de futbol o basket) y cuando juego MW2 se va el sonido del ke te dice ke te toca hacer si atacar o defender
Y despues ke se le va el sonido la pantalla se keda congelada y se traba y lo trato de apagar y no se puede tengo ke apretarle tmb donde se saca el disco y asi solamente se traba por favor ayudenme!!
O pongan el numero de SAT o como se llame por fa ando bien triste de ke mi play le pase eso!!!
Les agradecere mucho
--- [ Añadido ] -----
sorry al ultimo me ekivoke cuando le apreto tmb para sacar el disco se APAGA no se traba jeje es ke ando bien sacado de onda!!!
Por favor ayudenme gracias
--- [ Añadido ] -----
sorry al ultimo me ekivoke cuando le apreto tmb para sacar el disco se APAGA no se traba jeje es ke ando bien sacado de onda!!!
Y despues ke se le va el sonido la pantalla se keda congelada y se traba y lo trato de apagar y no se puede tengo ke apretarle tmb donde se saca el disco y asi solamente se traba por favor ayudenme!!
O pongan el numero de SAT o como se llame por fa ando bien triste de ke mi play le pase eso!!!
Les agradecere mucho
--- [ Añadido ] -----
--- [ Añadido ] -----
Última edición: