mi ps3 lee lo q kiere

Unido
mayo 25, 2010
mi ps3 de 40 gigas cuando la enciendo funciona bien y carga los juegos, con algunos como el pro o el nb2k10 me funciona bien y no tengo ningun problema,xo con otros como uncharted, red dead o el heavy rain se me blokea y tengo q apagarla.
el problema es q cuando la apago o kiero sacar un juego y meter otro,el lector ace como intento de leer xo no lee nada y tengo q dejarla sobre un par de horas y luego vuelve a leer el disco.
sera el lector q esta sucio o algo? la verdad es q stuve viendo videos de como limpiar el lector xo me acojona bastante abrir la ps3 xq soy bastante manazas, alguien q tuviese un problema similar limpio el lector y le volvio a funcionar bien ?
los discos estos limpiadores serviran de algo? y ya la ultima opcion es la de mandarla a alguna tienda q la arregle, alguna recomendacion de tienda? yo soy de asturias y mas o menos cuanto suele costar?
alguna alma caritativa q nos eche una mano plis q toy q me llevan los diablos p...... mierd de ps3, justo aora q tengo el red dead r. muerto de la risa en casa
:douh::douh:

Unido
mayo 26, 2010
es posible k la memoria este escaseando no m refiero a los 40 gigas (k puede ser) sino a k estos juegos komo el r.r.r hacen k la ps3 kurre mucho y se sobre cargue. Prueba borrando algo, o comprandot un ventilador, o ( si tienes HDMI prueva a kitarselo), si no es ninguna d estas llevala a areglar. Y POR DIOS NO ABRAS LA PLAYYY K T LA KARGAS, Y MENOS LOS DISCOS LIMPIADORES, K LO MISMO NO LO SAKAS!!!!!!!!!!!!

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
Yo estoy igual que tu, mismo tipo de ps3, mismo problema (unos discos los lee otros no), solo que me ha pasado desde que tengo el red dead redemption, pero yo SI voy a abrir la ps3, y voy a limpiar la lente. He estudiado bien el proceso y me veo capaz, es mas lo considero sencillo. Y muchisima gente con nuestro mismo problema lo ha solucionado y estan contentisimos.
Segupa, no tiene porque romperse, a no ser que la persona sea un torpe y la cague. Mi ps3 ya no está en garantia y si me la arreglan me va a costar la mitad que una ps3 nueva.
Solo hay que hacerlo con prudencia y delicadeza, siguiendo RIGUROSAMENTE los pasos de los video-tutoriales, sentido común y algo de valor.
Ya os contaré.

Unido
mayo 22, 2010
A mi me pasaba, yo tenia que esperar unos 15 o 20 minutos para que me leyera los discos. En mi caso el problema era el lector, y no se por que cuando se calentaba la burra funcionaba bien. Asi que la abri y lo limpie con un bastonzito de las orejas, y ahora va de lujo.
Pero no le metas el disco limpiador que rayarás la lente.

Unido
mayo 25, 2010
ya a mi tb me parecio relativamente sencillo el video q vi de como limpiar la lente xo con la mala suerte electronicamente hablando q tengo me acojona bastante,ya me contaras sincope a ver como te va, te deseo suerte.
voy a borrar algo q tenga x ahi x si acaso lo de la memoria xo ya lo dudo xq borre todas las demos q tenia y creo q tiene bastante espacio, y lo q es muy raro es q si el juego esta funcionando bien y kiero cambiar de juego ya no va x eso me temo q sera del lector, y lo de kitar el hdmi me niego xq es como volver a la ps2 :X
mi ps3 tp esta en garantia ya q tiene 3 años y claro me jode pagar un arreglo q me cueste la mitad de una play nueva.
de lo malo encontre una tienda aki en asturias.
gracias a todos y a ver q pasa,sincope comentame a ver como va con la tuya.
tengo un mono de red dead redemption :douh::douh::douh::babas:

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Pues enviala al SAT, no te queda otra y suerte que te reparen el lector...

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Eso a mi también me paso pero a los pocos días ya desapareció.

Unido
mayo 25, 2010
se te soluciono solo o iciste algo? yo yevo ya unos dias asi, y sigue aciendo lo mismo, 1 saludo

Superior