XxSnakeBigBossxX
Xxpaolo_jhonyxX
Pues eso gente, al principio pensé que me habia petado el lector pero me ha dado por probar un juego de PSX (MGS1) y lo lee perfectamente, le e metido una peli DVD y lo lee perfectamente. pero los juegos BD no! nose que será hasta he limpiado la lente con un producto especial (25E el puto bote :douh pero no me lee los juegos BD...
PD: la consola es de 40GB y no está en garantia asi que lo del sat olvidaos pero yamé y me digeron unos pasos para acceder a un menú "secreto" de la ps3 para restaurar el sistema de archivos de la memoria flash de la PS3, lo restaure, y sigue = y nose que hacer porque tenia pensado comprar un nuevo lector pero temo que el problema no sea del lector porque lee todo menos el BD...
¿¿que puede ser??
GRACIAS! :hola:
--- [ Añadido ] -----
¿¿ nadie me ayuda ?? joo
PD: la consola es de 40GB y no está en garantia asi que lo del sat olvidaos pero yamé y me digeron unos pasos para acceder a un menú "secreto" de la ps3 para restaurar el sistema de archivos de la memoria flash de la PS3, lo restaure, y sigue = y nose que hacer porque tenia pensado comprar un nuevo lector pero temo que el problema no sea del lector porque lee todo menos el BD...
¿¿que puede ser??
GRACIAS! :hola:
--- [ Añadido ] -----
¿¿ nadie me ayuda ?? joo
Última edición: