Mi Ps3 Esta rota ( cosas muy raras ) ayudenme porfavor

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
buenas a todos mi ps3 no me funciona , voy a decirlo todo detadallamente ,

1- mi ps3 se apaga de repente mientras estaba enviando un mensaje

2- la enciendo y sale una luz roja parpadeante , pulso la tecla apagar de la ps3 , la luz roja se para despues de la famosa luz amarilla ( como si estuviese apagada )

3- me espero y al cabo de 30 minutos la vuelvo a encender , va bien me conecto a internet y de repente pum ! luz roja parpadeante vuelvo a pulsar apagar y se para (esta vez no me sale la luz amarilla )

4- la enciendo luz verde , en la pantalla no se ve nada , pulso el botos PS del mando y no se enciende (el mando tenia bateria) pulso el boton apagar de la ps3 y se apaga

y asi varias vezes y dejando bastante tiempo entre encendido y encendido , nose que hacer o si tiene solucion , porfavor ayudenme
--- [ Añadido ] -----
la he vuelto a encender me iva bien , estaba enviando un mensaje y cada vez iba mas lento al cambiar de letra asta que se queda bloqueado , es como que se esta acabando la bateria o algo :S

Última edición:

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
lo que puedes hacer es llevar tu consola a una tienda de videoconsolas de confianza para que te la arreglen y si vas bien de pelas pillate una slim de las nuevas que son las mejores

Superior