Mi ps3 esta lenta

Unido
marzo 8, 2010
Hola

Rente el Devil May Cry 4, tardo como 15 o 20 min. instalandose, cuando lo termine de instalar, TODA LA PS3 SE PUSO MUY LENTA, el menu, cuando iniciaba sesion, cuando iniciaba un juego, etc.
lo tuve que apagar varas veces porque se trababa, y me han dicho que formatear la ps3 siempre funciona, pero si lo formateo, hay alguna forma de que no se borren los usuarios ni sus cuentas de psn o alguna forma de restaurarlas??

Unido
abril 8, 2007
eso sera que tienes el disco duro petado. Prueba a ver a eliminar datos de instalaciones de juegos que ya no utilices.

Unido
febrero 20, 2010
bueno si la formateas guarda tus partidas o cosas que tengas en una memoria, y lo de los usuarios pues se borran pero no afecta tu cuenta de playstation network ya que eso es aparte y cuando instalas tus partidas de nuevo todo regresa a la normalidad, espero que te sirva, saludos

Serpyd

Serpyd
Unido
febrero 18, 2010
Ami me pasava exactamente lo mismo con mi PS3 de 60. Despues del tiempo que tiene, era normal. Lo que hice fué exactamente lo que te voy a explicar.

Restablecer completamente el Sistema PS3 de série pasando por un formateo completo. (Tardó 6 horas)

Y oye, desde que hice esto, es que me carga hasta mas rapido, pero todo, rápido es poco, va muy rápido.

Saludos !

Unido
marzo 8, 2010
pero si formateo mi ps3, hago un usuario, puedo entrar con ese nuevo usuario a mi psn del usuario que formeate???, porque tengo el cod: modern warfare 2, y no quiero empezar todos los niveles del modo online, quiero seguir jugando con la misma cuante de psn que tengo

Unido
febrero 24, 2008
podrás volver a entrar en tu cuenta de psn (le das a crear nuevo usuario, registrarte en psn network y usar una cuenta existente) pero guarda los datos importantes que tengas de la ps3:hola:

Unido
enero 26, 2010
intenta liberar espacio en el disco duro, a mi me pasó algo así empezé a borrar y ya me fué más fluida

Unido
julio 11, 2010
yo tengo este problema de lentitud con mi ps3 y la verdad ni idea de que sea he estado averiguando y lo unico que encuentro es que le haga un restore completo sistema y disco
por que segun ellos es por la memoria del disco pero yo no creo eso ya que tengo un disco de 640GB y me quedan como 260GB libres dooo tengo memoria hasta para tirar y si lo pongo a formatear ni siquiera termina lo he dejado hasta 5 horas y no hace nada espero y puedan ayudarme

Superior