Mi ps3 esta apunto de morir?

Unido
agosto 13, 2010
Cuando apago la play se apaga la pantalla pero se quedan las luces parpadeando y no se apaga y la tengo que apagar por el boton de atras, ayer puse el fallout se me quedo pillado la apague y la encendi y no me leia ningun juego al rato volvio a leerlos y hoy e jugado al saints row pero no guardaba la partida nose si solo pasara con ese juego no e probado con mas.. creeis que va a morir?? es la de 60gb

PepitoSaltarin

PepitoSaltarin
Unido
agosto 9, 2009
Yo de ti lo que haría ahora seria desactivar la cuenta del Store porque sino perderás 1 de las 5 que te da el Network.
Y luego jugar con cuidado, no se si ves que te sale la luz amarilla una vez intenta sacar el juego porque llega un momento que no puedes ni encender la PS3 y el juego se queda dentro y la tendrás que enviar al SAT con el juego que es lo que me ha pasado ami (Y aun estoy esperando que me den mi PS3 y mi MW2 XD)
Ah y tambien si puedes haz una copia de seguridad porque es una put...da perder todos los datos guardados de los juegos te lo digo yo que voy por mi tercera play:douh:

La primera me duro 3 años tuve que pagar 180,45€ al SAT y me dieron otra de 60GB la cual me ha durado 2 meses y medio y esta me salia gratis por la garantía de 6 meses que me dio el SAT y me dieron a elegir una de 60Gb o una PS3 FAT de 160GB (Es el mismo modelo que la PS3 de 80GB pero el doble de Capacidad) Y he elegido la de 160GB porque paso de que se me vuelva a romper la de 60...

TU haz todo lo que te he dicho y alomejor luego no le pasa nada a la play pero como dicen es mejor prevenir que curar...

Última edición:
Unido
agosto 13, 2010
definitivamente a mi ps3 le pasa algo espero que solo sea el lector, e puesto el gta y en los creditos se a quedado la pantalla en negro despues le e dado a salir del juego y se a quedado pillada la ps3, y ya no tengo garantia como no sea el lector y se joda la play 600 pavos a la basura yujuu :douh:

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Cómprate otra PS3. Te lo recomiendo y luego traspases todo tú informacion saludos:hola:

Unido
marzo 17, 2010
Ami me pasa lo mismo pero con la Slim, eso no es ningun problema, ya que la luz que se enciende, es del internet, eso tambien me pasama ami con la WII y no es ningun problema

Superior