Mi PS3 ensucia los discos

Unido
marzo 26, 2008
Pues si... es una cosa curiosa.

Funciona perfectamente, la tengo desde abril del 2008 y siempre, me ha ensuciado los discos.

Soy una persona muy cuidadosa con la conservación de los DVD y nunca los toco con mis dedos. Siempre por los bordes, los soplo para quitar las motitas de polvo, siempre los guardo en su caja. Soy extremadamente meticuloso.

Pero es sorprendente ver como meto un juego nuevo limpio y al sacarlo del lector, aparece como con regueros grises. Es como si fuera una grasilla de algo y aparece en lineas horizontales a lo largo del DVD.

¿Que creeis que podría ser?

Cuando limpio el DVD a los pocos días, vuelve a salir sucio otra vez del lector de la play...

¿Que raro no?

Saludos

Unido
marzo 26, 2008
Y tiene eso solucion? a mi me parece como una sustancia grasienta, yo polvillo no lo veo pq al soplar no se va, hay que limpiarlo con un paño... ??

Unido
octubre 15, 2009
A mi me pasa exactamente lo mismo, pero para notarlo hay que poner el disco pegado a una bombilla y que no halla mucha claridad de afuera, no se si a la larga eso afecte como tal, pero supongo que sera un defecto de fabrica ya que he tenido dos consolas y pasa lo mismo, lo noto pues al igual que tu soy muy maniatico con los discos, pero que se va hacer, te recomiendo que no los veas y no te dañes la mente, "ojos que no ven corazon que no siente" XD

Superior