Mi ps3 de 80gb hace un ruido extraño

Unido
junio 10, 2009
Hola chicos! Estas navidades mi ps3 de 80gb cumplió 1 añito, ya viene su tiempo... jeje

El caso es que, se que es tarde, pero hace un par de meses que al encenderla, al poco rato, empieza a hacer un ruido raro y "potente", que parece y todo que el suelo tiemble, una mezcla de sonido y vibración que me sucede al poco de encenderla.

La tengo bien ventilada, sin taparla, a 1cm del suelo (técnica de las maderas XD).

¿Me recomendariais abrirla para hacer una limpieza interior? ¿La llevo a alguna tienda (en caso de que sea muy dificil hacer lo anterior)? ¿O llamo al SAT haber que me dicen?

Es que no me fio de abrirla, depende la dificultad y el riesgo que suponga. ¿Que me decíis o me recomendaríais?

Unido
junio 10, 2009
Pues la verdad es que ha pasado de ser un ruido fino, desapercibido y natural a que sea un estruendo (pero silencioso), como un brrrrrrrr y que notas que tiembla el suelo o algo (sensación un pelin exagerada pero verdad).

digo yo... haber si será porque se ha metido algo dentro XD

Unido
junio 10, 2009
Bueno pero el SAT no sé que podría hacer... no sabria como describir en que estado se encuentra mi ps3 ni exactamente el ruido que hace XD

Alguna idea más? :)

Unido
diciembre 10, 2007
yo creo q tienes q consultar no vaya a ser algo asi como un ventilador trabado o algo asi, diles que hacer ruidos anormales y destacales q antes no los hacia

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
sera ke rocen algunas piezas con un motor y hagan el ruido, seguramente se haya aflojado alguna pieza, no creo k sea por otra cosa

viloso2525

Baneado.
Unido
marzo 12, 2010
Tiene sintoma de que sea del ventilador por suciedad o por algún elemento extraño, yo la he desmontado 5 veces por el tema de la pasta térmica pero tienes que ser un manitas y tener paciencia.Existen tutoriales en la red de como hacerlo.
Si te peta el ventilador ten por seguro que te aparecerá la luz amarilla a roja por sobrecalentamiento.

Superior