MI PS3 da destellos que antes no

Unido
octubre 19, 2009
Buenas!! Abria este post para saber cual puede ser el motivo de que mi consola de destellos. Como cuando se prende, que cambia la resolucion y etc etc, bueno, asi. El hecho es que antes no lo hacia, y lo habra empezado a hacer desde hace una semana. Igual los hace cada tanto, 15 minutos, 20. Hice la autolimpieza que vi por ahi, le di un poquito mas de respiracion y de momento nada. Toque el cable RGB de la consola y el tele. Asique no se que puede ser. A ver si alguien me cuenta algo. Muchas gracias, adios ;)

Unido
enero 24, 2008
Buenas!! Abria este post para saber cual puede ser el motivo de que mi consola de destellos. Como cuando se prende, que cambia la resolucion y etc etc, bueno, asi. El hecho es que antes no lo hacia, y lo habra empezado a hacer desde hace una semana. Igual los hace cada tanto, 15 minutos, 20. Hice la autolimpieza que vi por ahi, le di un poquito mas de respiracion y de momento nada. Toque el cable RGB de la consola y el tele. Asique no se que puede ser. A ver si alguien me cuenta algo. Muchas gracias, adios ;)

Has cambiado ultimamente de cable o la has puesto en la otra tele? has probado a reiniciar los ajustes de configuracion por defecto?

Unido
octubre 19, 2009
Has cambiado ultimamente de cable o la has puesto en la otra tele? has probado a reiniciar los ajustes de configuracion por defecto?
Para nada, siempre el mismo cable en el mismo tele. Ningun cambio, los destellos son como franjas horizontales de unos 5 cm, anoche probé de vuelta porque habia tocado el cable RGB en la consola y atras del tele, pero sigue igual, tendria que probar en un LCD (de momento tengo un culón)
--- [ Añadido ] -----
Si tienes mas clavijas hdmi(en caso de que lo uses) cambialo por que ami me a pasado y lo cambie de clavija y ya no me pasa.

Saludos
No uso hdmi porque no tengo el tele para eso, conozco quien tiene un lcd pero no hdmi :S. Lo que podria probar es poniendo los cables de audio y video sin el euroconector. Antes de que se cambien los muebles de lugar los usaba asi, encendia la play, conectaba los audio y video y listo, pero ahora que se cambio y ya esta con el euroconector atras no lo hago mas. Anduvo, no es que el problema haya sido el cambio porque me andaba bien, no tenia problemas, pero por probar. Lo que cambie anoche fue el adaptador ese de euroconector, quizas era eso pero no :S

Haré unas pruebas y os cuento
--- [ Añadido ] -----
Tambien habia probado si podia ser el CD de FIFA que es lo unico que juego, pero al probar la demo de Heavy Rain tambien salían :douh:
--- [ Añadido ] -----
Si tienes mas clavijas hdmi(en caso de que lo uses) cambialo por que ami me a pasado y lo cambie de clavija y ya no me pasa.

Saludos
No al 100% pero puedo confirmar que es el televisor. Probe poniendo los cables de audio y video solos y tambien lo hacía, y luego en un LCD y no dio ningun problema, asique es el tele. Ya empieza a fallar. Un saludo y gracias ;)

Última edición:
Superior