Mi ps3 aveces lee juegos

Unido
abril 7, 2010
Buenas tardes, estoy muy preocupado por que mi ps3 de un dia para otro aveces le juegos tengo que apagarlo, sacar el bluray, etc, hasta que al fin funciona, pero se me hace muy raro porqué ya lleva semanas así, lo mas raro es que aveces SI funciona, me cobran 100 dlls por cambiarle el lector con instalación,¿ Esta bién?

Perdonen si ya esta repetido es que busque y no encontre mi problema, claro mi lector no se si haya jodido completamente, tal vez con una limpieza funciona, porque lo raro es que aveces funciona. Un Saludo foreros

Mi ps3 es de 40gb.
De Octubre del 2007

A

aron_linares

Eso es claro síntoma de que está estropeado, quizás no del todo... Pero si arrastra esos fallos, claramente es porque tiene algún tipo de avería...

Ya lógicamente no tendrás garantía... Pero...

A muy buenas, quizás sólo sea unos fallos casuales, que borrando los parches de algunos juegos y volviéndolos a instalar, no te ocurra más este problema... (Esto sería el caso más extraño)

Y lo normal, es que se te haya jodido el lector... Y podrías o bien apañartelas tú, (cuando sea necesario y si sabes del tema), arreglarlo por ti mismo, que te costaría solamente el lector y tiempo para montarlo... O pagar la reparación que rondaría entre 90-120€ fácilmente...

Unido
abril 7, 2010
Muchas gracías por tu contestación tan rapida, creo que sí lo que hare es repararlo por los 100$ que me cobran, Un saludo

Superior