Mi ps3 aun muestra error 8001050f

Unido
marzo 2, 2011
hola!! compre un ps3 y tengo el juego de fifa 2010 cuando recien enciendo la consola el juego funciona perfecto , pero si apago la consola o si me salgo del juego e intento jugar otra vez me muestra el error 8001050f y me dice que es un problema con los trofeos del juego, supe que era un problema que se deberia de arreglar con actualizar el software asi que lo hice y ahora tengo el software 3.55 y me sigue mostrando el error , alguien que sepa como arreglarlo porfavor!!!

Unido
marzo 2, 2011
si de hecho cuando compre el ps3 tenia el software 3.41 y lo actualize al 3.55 y el problema sigue ahora cambie al 3.56 y todavia me sigue mostrando el error cuando inicio fifa 2010

Unido
enero 18, 2011
¿Tienes la hora y la fecha interna de la PS3 ajustadas? Este error era el del año pasado, por el tema de que era bisiesto y había un conflicto en los ajustes de horario.

Prueba con eso, y nos cuentas. Un saludo.

Unido
marzo 2, 2011
gracias por el consejo! pues e cambiado la hora en la opcion de hora y fecha y lo he hecho de manera manual, es ese el reloj interno o hay otra forma?
gracias por la ayuda

Unido
enero 18, 2011
Normalmente, ajustando eso, se solventa el problema. Pero si sigue dándotelo, comprueba que tu firmware sea el 3.56. No puede ser otra cosa. Aunque... ¿te funcionan otros juegos?

Unido
marzo 2, 2011
si he jugado resistance 2 y todo perfecto pero con fifa a veces funciona y a veces me muestra el error

Unido
enero 18, 2011
Pues a mi me da que son datos corruptos. No te preocupes, no es nada feo. Entra al recovery, si no sabes como, mírate esto y una vez dentro, elige la opción "Reconstruir la Base de Datos". Si te preocupan tus datos guardados, no se borrarán ni nada por el estilo, la opción solo verifica que todo en el sistema está en orden.

Prueba con eso y me dices. Un saludo.

Unido
marzo 25, 2010
Que tal si intentas borrando todos los datos de fifa el save game lo guardas en una pen borras todo lo que tengas en el ps3 de fifa actualizaciones etc y vuelve a instalar todo otra ves y prueba :p

Superior