mi ps3 arranca pero pongo un juego o una demo y se tilda..

Unido
abril 21, 2010
hola me llamo juan pablo y mi ps3 cuando pongo un demo o un juego se me tilda pantalla negra, la maquina ya fue arreglada con el tema de las luces amarilas, si alguno sabe q puede estar pasando les agradeceria., saludos

Unido
septiembre 30, 2008
y... ya con el tema de las luces amarillas... ya es todo un problema.. yo creo que el problema que tenes ahora viene de ahi... no creo q se arreglo completamente... fijate si usando ootra cuenta te anda.. o trata de jugar pero sin conexion ( offline) aver si te anda

Unido
abril 21, 2010
ah me olvide de decir el otro dia la tuve prendida 5 hs el drama es cuando pongo las demos y juegos se tilda.

ahora voya probar eso de las cuentas, gracias
--- [ Añadido ] -----
probe lo de otra cuante y tampoco , dbe estar jodido algo del mother nose

Última edición:

iivan95

iivan226_95
Unido
noviembre 1, 2009
no importa cuantas hs las tengas prendida yo la tengo mas de 5 hs prendida hasta 10 jeje y ningun problema me da y aca en chaco el calor esta que mata pero no le a pasado nada no se sobrecalienta ni nada tu problema capaz que se deba al arreglo de la luz algo habran tocado y se daño

Unido
septiembre 30, 2008
el arreglo de las luces amarillas... ya abrir la ps3, y arreglar ese problema.. algo paso... se daño algo o sino, algo quedo medio flojo y no hace contacto...

a un amigo mio le paso eso de las luces amarillas y no la arreglo y se compro una nueva, ya que el arreglo no te lo arreglara al 100%... =S

Unido
abril 21, 2010
claro osea era de mi hermano la ps3 por q la ubico en un lugar q no tenia refrigeracion parece y calento, tonces se compro la play 3 la slim, y me dijo q si queria q la arregle y me la quede tonces toy probando jajaja pero bueno voy averr sino la vendo como respuesto y fue

Superior