bueno, hoy mi ps3 de 60gb desde el dia de lanzamiento a dicho asta aqui,y ¡se enciende y al poco se apaga con luz roja parpadeante, y eso que nunca e tenido ningun problema con ella. Claro mi duda viene de que tengo mucho juego fisico aun por jugar, la ps4 de momento no me llama mucho que digamos y no se si pillar una ps3 super slim nueva, he estado mirando y minimo 200€ no me los quita nadie, pero segun e podido leer le podria poner el HD de mi consola, que se lo cambie por uno de 500gb, que asi pillando una de 12gb algo me ahorraria,aunque eso no ma quedado claro ya que algunos dicen que la ps3 fat es sata1 y ps3 slim usa sata2,aparte de comprar el caddy ese para que sostenga el HDD,asi que mi duda es que modelo pillar,12gb y ponerle mi hd o directamente 500gb y no tocar nada?¿ ya que de segundamano no me fio un pelo despues de leer a tantos venderlas jodidas
Muchas gracias a los que contesteis, para mi hoy se ma ido una parte de mis vicios XD
Muchas gracias a los que contesteis, para mi hoy se ma ido una parte de mis vicios XD