Esta vez ha sido luz amarilla estaba jugando al cod y ZASCA!! se me a quedado dentro y ahora no se enciende me salta luz amarrilla i el cd tampoko sale que puedo hacer? Para colmo no tiene garantia
Al menos para sacar el disco usa el metodo del secador. Te lo explico a grosso modo:
Pones un secador a tope de potencia y aire caliente y le das a la sp3 por las rejillas de atras durante 15-20 minutos. La dejas enfriar una media hora y pruebas a encenderla. A mi con ese metodo me dio tiempo a sacar el disco y varias partidas guardadas.
a mi me paso lo mismo hace una semana y tambien se me kedo el cod...asi que probe lo del secador y m e funciono pude sacar todas mis partidas guaradas y el disco, formatee y la vendi al game y me compre una slim...ya k sabia k la k tenia no iba durar muxo mas...Suerte!
yo para sacar el juego lo que hacia es apagarla de atras, pulsar el boton de expulsar i mientras pulsas el boton activar la consola de la aparte de atras..los ventiladores se activan a toda ostia
i el juego sale x'D, yo lo haci con mi PS3 de 40GB
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.