Ese Zero to pr000000000000000000, comprate la slim, y el MAG de paso xDDDDD a ver si te funciona el truquillo...Piensa que si te dna poco, mejor llama al SAT para reparartela, que si tienes que poner 200€ o asi...Al sat te la arreglarn y te dan garantia de 2 o 3 años ahora no recuerdo x 180€
--- [ Añadido ] -----
Ese Zero to pr000000000000000000, comprate la slim, y el MAG de paso xDDDDD a ver si te funciona el truquillo...Piensa que si te dna poco, mejor llama al SAT para reparartela, que si tienes que poner 200€ o asi...Al sat te la arreglarn y te dan garantia de 2 o 3 años ahora no recuerdo x 180€
Por cierto ve al GameStop si tienes por ahi en Bcn, que es mejor que el Game, prueba de vender un par de juegos y todo eso, y hazte socio tardas 1 minuto, lo que tardasen poner tus datos vamos, te dan dos ofertas o algo así si vendes juegos y es para pillarte otro, te dan mas dinero por el, y si el juego es de ese mes te descuentan un % del juego, yo vendi gh5 y me pille mag por 5€, me davan 42€ por el gh5, pero entre los 42€ el dinero de más que te dan y el% que te quitan me quedo a 5€ xD