Tu primera firma como firmero no? ^^. Para ser la primera no esta nada mal pero te recominedo que la firma sea un poco mas pequeña tipo resolucion 400x120 o 420x140 o algo asi.
EN fin, tambien creo que te aconsejo que mires mas tutoriales y que mires mcuhas cosas que asi podras saber mas y practicar mas las firmas y obtendras buenas firmas ^^
Para ser la primera no esta mal leete tutoriales y poco a poco iras pillando trucos.
Solo un consejo tan grandes las firmas no quedan bien como mucho 400px de ancho y 150px de altura es una medida mas decente
Como dicen para ser la 1º no está nada mal,pero si te fijas,para mi gusto ese render necesita un fondo de "tranquilidad" sosegado cosa que ese fondo no le pega mucho (ami manera de ver) tal vez otro de naruto en acción,hubiese quedado mejor
Como dicen para ser la 1º no está nada mal,pero si te fijas,para mi gusto ese render necesita un fondo de "tranquilidad" sosegado cosa que ese fondo no le pega mucho (ami manera de ver) tal vez otro de naruto en acción,hubiese quedado mejor
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.