La verdad me parece bién ya que has puesto lo juegos que a ti te gustan, está bién quién te diga lo contrario ni caso para gustos lo colores, un saludo compañero
un poco hortera xDD y la mezcla de personajes, e sun poco rara... coches, niko, los helgast... es un poc rara, pero me superas 1000 veces, pq si miras la mia, te reiras xD, mi intecnion era que el mensaje que quiero transmitir quede claro xD
es mi primera tenedlo en cuenta!!! hasta que no coja el truquillo y eso que me dedico al diseño grafico jajaja, pero voy por otro estilo y salirme d eel pues me rompe!! ya ire haciendo mas!!
pues esta bastante bien para ser tu primera firma no me imagino lo que haras cuando lleves 10 ufff seras un crack de las firmas en serio te a quedado muy guapas ¿mejorable? si,pero es la primera que haces una firma yo te pngo un 8 en serio mira te dejo una de mis ultimas para que veas que yo si que soy malo en esto de las firmas pero bueno si es lo que nos gusta nos tendran que respetar como lo hagamos no crees???
PD: mala eeee¿¿¿ pero es lo que vivo yo de las chicas,consolas,photoshop cs2 y los colegas y de la familia por supuesto saludos gente
dios la tuya esta guapisima!! jejeje me viene de vocacion ya te digo, trabajo como diseñador grafico pero sigo otra linea, ademas no me he esmerado mucho, ya sabes en casa de herrero... XDD la proxima la mejorare considerablemente!
el tamaño... mas pequeño , yo llevo menos de 10 dias, y la primera fue mucho peor.... sigue asi Esta muy bien para empezar, has puesto los personajes que te gustan y has hecho digamos una especie de composicion, cuando hagas mas firmas, lo mejor será que utilizes un solo personaje, leete y ve practicando los tutoriales y verás como haces cosas bastante sorprendentes cuando unes varios de ellos
jajaja, no esta mal pero como dijeron un poco ortera para mi gusto, intenta utilizar un fondo totalitario con un estilo es decir el mismo fondo, y despues añadir a los personajes y poner transparencias y tal.... pero para empezar no esta nada mal
Creo que para ser la primera firma esta muy bien, yo en mi primera tambien meti barios renders diferentes y tambien las hacia grandes (las hacia de 500px x 150px), pero me di cuenta de que con una medida de 380px x 120px y un render se puede hacer mucho mas.
Tengo en cuenta .
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.