Bueno pues aqui os dejo el enlaze para que le echeis un vistazo.Me gustaria recibir criticas constructivas ya que es mi primer wallpaper :cunao: bueno pues un saludo y comentad!!
Última edición:
jajaj carmelo quita lo de doble y exa pa bajo las letras xxD pero mu bien tio, mejor de lo que me lo enseñaste y para tener en cuenta que eres novato en el PS pues esta muy bien. veo que le cambiaste el color al coche y salio bien, sigue asi y mejoraras[/QUOTE]
jaja okk tio muchas gracias :D
jaja yo tambien soy un novato, pero con algo de idea xDYo no tengo ni idea del PS, soy un autentico novato, y estas cosas me encantan jaja. Esta muy guapo
ke algo de idea? si tu idea soy yo XDD si los tutoriales que te doy te los pasas por el forro y me acabas preguntando lo que pone en el tutorial mamon!! XDjaja yo tambien soy un novato, pero con algo de idea xD
jajaja eres un capullo xDD esque con los tutoriales no me apaño tio xDDke algo de idea? si tu idea soy yo XDD si los tutoriales que te doy te los pasas por el forro y me acabas preguntando lo que pone en el tutorial mamon!! XD