¿Qué os gusta mi Portada?
¿Es buena ein? eek clap2 bj:
¿Es buena ein? eek clap2 bj:
LOOOOL!!!tu donde te has metido los ultimos años?vamos,tambien puede ser que seas algo nuevo en esto de los videojuegos,jejeMR. PAC-MAN dijo:Tu Firma Maycles tambien me dan Ideas...
Hacer que la chica y el chico se junten, y de la Explosion de Amor, sale la PS3 de Fondo... Todo animado... mmmm!
Por cierto el personaje del chico con camiseta verde ¿Quien es? Es de Sony?
Eso es muy cierto, Link es viejísimo, sus primeros juegos eran nada mas un puntito verde y ya xdxd, después llego a Nintendo 64 con ocarina of time, de hecho tengo ese juego.Link,el protagonista de la saga zelda,cuyos juegos son de lo mejorcito,de echo hay gente que considera el zelda: ocarina of time uno de los mejores juegos de todos los tiempos..
¿Cuantos años tienes tú? 18?SANJI dijo:LOOOOL!!!tu donde te has metido los ultimos años?vamos,tambien puede ser que seas algo nuevo en esto de los videojuegos,jeje
es Link,el protagonista de la saga zelda,cuyos juegos son de lo mejorcito,de echo hay gente que considera el zelda: ocarina of time uno de los mejores juegos de todos los tiempos...
jkolin tio,¿pero tu te lees?"defensor de sony"!!esto es una guerra o algo?MR. PAC-MAN dijo:Yo no quiero ser Injusto y es una buena firma, pero solo eso una Firma de Nintendo.
LAs Firmas muestran nuestra personalidad de cada uno, y si Soy Defensor de Sony, jamas pondria uno de Nintendo, aunque me gustara el Zelda, es más por el respecto a una comunidad exclusiva.
Tienes razon, mejor dejar el Tema de Firmas.