Mi playstation hace un chirrido cuando la enciendo

Unido
noviembre 10, 2013
Hace un tiempo que mi play hace un chirrido cuando la enciendo y se traba. porque sera que pasa esto?

Setsuko_San

Community Manager
Unido
febrero 18, 2013
Hola @DanNSOP,

Dinos algún detalle más para que podamos ayudarte. Ese chirrido del que hablas, ¿suena como tres pitidos? ¿Te pasa siempre con el mismo juego o con todos?

Un saludo,
Silvia

Unido
noviembre 10, 2013
no, en cuanto enciendo el play suena el chirrido y no se detiene hasta que la apague. no importa que juego este el chirrido no se quita hasta que apague el play. mientras mas tiempo este jugando mas fuerte se hace y tengo que desconectarla o sino no se apaga

Setsuko_San

Community Manager
Unido
febrero 18, 2013
no, en cuanto enciendo el play suena el chirrido y no se detiene hasta que la apague. no importa que juego este el chirrido no se quita hasta que apague el play. mientras mas tiempo este jugando mas fuerte se hace y tengo que desconectarla o sino no se apaga
Entonces lo mejor es que te acerques a la tienda (si tiene menos de un año) o que te pongas en contacto con el SAT oficial de PlayStation, porque la verdad es que no suena nada bien :/

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Eso suena realmente mal ya que entiendo chirrido como ruido estridente no como pitido continuo y mas si suena mientra esta conectada, lo mejor como te han dicho ves a la tiernda si hay garantia y sino llama al SAT a ver que te cuentan y ya te planteas si mandarsela a ellos o buscar una tienda de reparaciones si la consola tiene tiempo.

Superior