- Unido
- julio 10, 2009
Mi play no da señales de vida algúna. Hola a todos! tengo una play 3 FAT 60Gb de las primeras que salieron , esta bastante rodada la verdad tiene mas de cinco años o mas bufff :buf: y me a dado muchos problemas hasta ahora evidentemente , suerte que tengo paciencia si no ... ,el caso es que la he reparado o revivido como lo querais entender yo mismo:trofeo: ,con un " tuto" muy bueno que me ha ido genial, por culpa de la siempre nuestra querida enemiga" luz amarilla". para ser exacto esta vez después de volver a repararla una vez mas y montarla pieza a pieza y tornillo a tornillo una vez le conecto el enchufe y le doy a click power trasero y no da señal algúna , la luz piloto no se enciende ni siquiera ,entonces la volvi a abrir y desmontar toda pieza x pieza y volverla a montar de nuevo y lo mismo no responde , no sé si podría ser la bateria ? o algun cable? pero lo comprové todo!! si la llevo a reparla me costará mas de sesenta pavos que la hechen un vistazo y no esta el bolsillo para trotes así que si saben alguna idea yo estaré x aquí