Mi play a muerto?

Unido
agosto 13, 2010
Hola ayer mientras jugaba a Dragon age origins a mi Play parece haberle dado un infarto o algo asi xD.
Estaba yo tan tranquila empezando a jugar cuando Plin!
se queda la imagen pillada, congelada totalmente , el mando no iba tampoco asi que la tube que apagar directamente por detras.
Pues bien la enciendo de nuevo voy al icono de juego le doy y se queda la pantalla en negro, Asi que el mando de nuevo no funciona y otra vez la tengo que apagar de mala manera.
Ahora se queda congelada a los pocos segundos de encenderla , aparte de congelarse se llena de puntitos verdes, y pixela la imagen.
Hace tiempo se me trababa con el saints Row 2 cuando iba a empezar una partida online .
Pero pensaba que era cosa del juego...
Tambien tube que cambiar mi play anterior por esta , por que la anterior tambien de un dia para otro se quedo pillada la encendia daba tres pitidos y se apagaba sola.Tambien me mosquea que las dos me fallaran cuando ya tenian alrededor de dos años de comprada .. sin llevarse golpes ni nada de nada xD
He de decir que tengo muy mala suerte con las plays o al salido muy malas xD

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
La verdad es que no parece que tenga buena pinta, si aun la tienes en garantia cambiala sin dudarlo no vaya a ser que se termine de estropear cuando ya no tienes garantia que te cubra.

Unido
agosto 13, 2010
La verdad es que no parece que tenga buena pinta, si aun la tienes en garantia cambiala sin dudarlo no vaya a ser que se termine de estropear cuando ya no tienes garantia que te cubra.
La cosa es que ya tube que usar la garantia hace dos años poruqe mi antigua play tubo fallos tambien, y creo que la garantia no se renueva .. asi que me da que me va a tocar llevarla a un tecnico , por que no veo otra solucion.. de todas formas gracias por contestar =)

Unido
mayo 6, 2009
La verdad esque no se muy bien que es lo que le puede pasar,puede que sea el lector,pero Puedes llamar al sat y le dices lo que le pasa,o busca alguna tienda de tu ciudad donde la reparen y la miren haber que es lo que le pasa

Unido
agosto 13, 2010
La verdad esque no se muy bien que es lo que le puede pasar,puede que sea el lector,pero Puedes llamar al sat y le dices lo que le pasa,o busca alguna tienda de tu ciudad donde la reparen y la miren haber que es lo que le pasa
Es que es super extraño , porque fue de un momento a otro, se quedo el juego congelado y no se podia apagar ni con el mando ni por delante, asi que tube que apagarla por detras , luego ya al encenderla o se enciende bien pero a los 10 segundo se congela y se pixela la imagen si poder volver a apagarla ni con mando ni nada, o directamente no se ve nada, como si no la hubiera encendido..

Unido
mayo 6, 2009
Es que es super extraño , porque fue de un momento a otro, se quedo el juego congelado y no se podia apagar ni con el mando ni por delante, asi que tube que apagarla por detras , luego ya al encenderla o se enciende bien pero a los 10 segundo se congela y se pixela la imagen si poder volver a apagarla ni con mando ni nada, o directamente no se ve nada, como si no la hubiera encendido..
as provado a hacerle un recovery o formatearla??

Unido
marzo 15, 2007
Es el disco duro, me paso lo mismo hace 2 dias, jugando se me congelo, se apaga con led rojo parpadeando, al encenderla en el menu xmb se congela de nuevo y lo mismo. yo digo que eso es, entre al recovery y ni asi pude repararlo, me sale que los datos estan corruptos etc. Me tocará cambiar el disco duro para solucionarlo.

Unido
agosto 13, 2010
Despues de casi una semana sin jugar la e encendido hoy y a vuelto a la vida xD
no se si era por jugar demasiado o que, pero hoy mi play a revivido, se me saltan las lagrimas de emocion xDD

Unido
julio 27, 2009
Despues de casi una semana sin jugar la e encendido hoy y a vuelto a la vida xD
no se si era por jugar demasiado o que, pero hoy mi play a revivido, se me saltan las lagrimas de emocion xDD
Pues voy a probarlo lo que has hecho. Empezare a no jugar desde hoy....
Uff que duro se va hacer :buf:

SALU2!!!

Unido
agosto 2, 2010
LOL, pues qué raro que te fuera así por arte de magia...
Un día estaba encendiendo la ps3, mi hermana a sangre fría me la desenchufó y cuando la volví a encender...T_T No leía videojuegos...Pero sí películas, así que con un formateo se arregló...
Pero madre mía, creí que la mataba cuando vi que no podía seguir jugando al Call of Duty.

Unido
agosto 13, 2010
pff.. yo es que estoy super enganchada al Dragon age origins,
quizas le di mucha caña a la play y me dijo hasta aqui e llegado! quiero vacaciones ! xDD
tendre que jugar con mas moderacion jajaja

Unido
enero 24, 2010
También existe que la PS3 esté sobrecalentada y vaya mucho peor,¿has probado en dejarla unos días sin tocarla? Puede ser eso,ya no tienes nada que perder,ya que la garantía ya no la tienes...

Superior