mi play 3 se traba depues de 30 min jugando

Unido
marzo 1, 2010
Mensajes
10
Karma
0
tengo un play 3 de 80 gigas tengo 4 meses con el y todo iba muy bien (de hecho le daba uso rudo) de repende esta semana sin mas despues de estar jugando unos 30 minutos se congela el juego, caulquiera que este jugando digamos que si sigue una nueva escena ya no la jala y se congela. Tengo que apagarlo y ponerlo de nuevo pero o sorpresa despues de jugarlo desde el ultimo punto de carga se vuelve a trabar de nuevo en el mismo punto.

la apago la dejo descansar digamos unos 20 minutos me deja jugar un rato mas y de nuevo se traba pero ahora en un punto mas adelante.

no se que sea ayudenme, por que me da miedo que me quede un dia sin mi negrita.

adicional les comento que tambien se me trabo despues de un rato de estar en el facebook.

que sera el ventilador?, la trajeta madre? el lector? a alguien le a pasado?
 
Unido
marzo 29, 2009
Mensajes
497
Karma
97
Ubicación
ibiza,Baleares
Yo tengo la misma consola que tu de 80 gb y algunas veces se me a quedado pillado,pero la e apagado y encendido y ya está.
No será que el juego está rallado?
Miralo puede ser del juego y no de la consola.Salu2
--- [ Añadido ] -----
Yo tengo la misma consola que tu de 80 gb y algunas veces se me a quedado pillado,pero la e apagado y encendido y ya está.
No será que el juego está rallado?:ein:
Miralo puede ser del juego y no de la consola.Salu2
 
Última edición:
Unido
marzo 1, 2010
Mensajes
10
Karma
0
tambien pense en un principio que era el juego, pero me pasa con los cuatro que tengo.

no mi consola tiene otra cosa pero no se que sea.
 
Unido
febrero 5, 2010
Mensajes
111
Karma
10
hola , al principio e pensado en decirte q podia estar sucio el juego pero veo q te pasa con todos los que tienes.... posiblemente se te aiga llenado de polvo el lector o alguna cosa de esas prueba con un cd limpiador q venden
 
Unido
junio 22, 2009
Mensajes
28
Karma
1
Ubicación
Peru
primero q ada buenas .... a mi me paso hace 6 meses jugando al tom clancys hawx . jugaba 30 o 40 min y se trababa (colgaba) .. ps pense que era de calentamiento ps ... y bueno le puse al lado un ventilador de esos normales circulares ps ... ojo el aire apuntando al disco suro ok. para que la rejilla de ventilacion del lado izquierdo.... y ps me funciono la consola ya no se traba . gracias a dios .ejjejee ..... intenta eso .. y me avisa como te va ok.
OJO: el ventilador a minima potencia ....
salu2 desde Peru
 

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
2,314
Karma
1,658
Ubicación
Asturias
Si te va mal mandala a arreglar si esta en garantia y pasa de gastarte dinero en cosas.
Si tienes garantia siempre usala hasta que se te agote, cuando ya no tengas garantia prueba todo pero mientras USALA
 

Serpyd

Serpyd
Unido
febrero 18, 2010
Mensajes
37
Karma
37
Ubicación
Barcelona
Puede ser muchas cosas.

1. Que el enchufe donde esté conectada, esté sobrecargado por muchas cosas.
2. Que no esté bien conectada
3. Fallo en posible palaca base (chungo)
4. Que se haya podido descargar algún FW mal..

Soluciónes:

Si te ves con corazón, abre la PS3 y mira que esté bien los ventiladores, que es posible que alguna esté mal.
Y si no te ves con corazón y prefieres ir a lo "seguro" (que tampoco es muy seguro..) enviala a Sony
 
Unido
marzo 1, 2010
Mensajes
10
Karma
0
muchas gracias, con el ventilador se soluciono el problema.

de verdad ya estab muy preocupado pero ahora puedo seguir jugando la cuestion ahora es como lo puedo solucionar al 100%
 
Superior