mi play 3 no va

Unido
diciembre 23, 2010
al iniciar mi play 3 se me queda en negro y no va al menu principal. Se me keda en negro y se me traba. despues la quiero apagar y no puedo.solo por el interruptor de atras

¡¡¡¡¡¡¡AYUDENME!!!!!!!

Última edición:
K

Kainnox

Comprueba que todos los cables esten bien conectados, y ves preparando tu garantía. :buf:

- Es la primera vez que te pasa?
- Apagabas bien la PS3?
- Desde cuando la tienes?

Unido
febrero 22, 2011
a mi me pasaba algo parecido con la mia, despues de mandarla a arreglar la primera vez ( tardaron 6 meses) la conecte para provarla y seguia igual!!!! la volvi a mandar y me dijeron que era algo de la placa base o no se que historias y al final me tuve k comprar otra y cuando la comprava le dije lo k pasaba al tio de la tienda, y me dijo k le abian pasado con muxas otras y que es un fallo en el diseño , y m dijo k la mayoria de las placas base de play station 3 se averiaban y cuando las mandaban a arreglar el escaner les decia k estaban en perfecto estado cuando enrrealidad estaban quemadas ¬¬. deverias comprar otra...

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
Has usado tu PS3 anteriormente en una tele distinta a la de siempre, por ejemplo de tenerla en una tele con el cable HDMI a llevártela a otro sitio en una tele normal con el cable normal de toda la vida?

Superior