Mi odisea con el SAT

Unido
abril 12, 2007
Escribo esto para desahogarme porque lo que me pasa a mi no es normal. Para empezar soy de los que se compro la PS3 de 60 en marzo de 2007. No me dio problemas hasta noviembre de 2009 que se me fue la luz de casa y me salio la luz amarilla. Como no tenia garantia me compre la Slim de 250 (la cual me va hasta ahora de lujo). La de 60 la iba a tirar a un punto limpio cuando me dice un amigo que la puedo meter por el seguro de la casa por subida de tension y que por 180 euros me envian otra de 60 echa con recambios (ya que no se fabrica). Pense en vender la Slim y quedarme con la de 60 por la retrocompatibilidad con ps2. Llamo al sat y me dicen sin problema me ponen en el albaran lo de la subida de tension. Recibo la consola contrarreembolso a los 3 meses y...primero en el albaran no pone nada y la consola hace un ruido infernal con los ventiladores. Llamo y me dicen que me envian otra sin problema y que corrigen el albaran. Recibo la segunda a las 3 semanas y me viene de nuevo sin la anotacion en el albaran de la subida de tension (necesario para que lo pague mi seguro) y la consola al SEGUNDO DIA se me cuelga y me sale la luz amarilla viendo una peli (menos mal que no habia vendido todavia la Slim). Vuelvo a llamar poniendoles a caer de un guindo y consigo que me envien la factura correctamente por email (el seguro me ingreso los 180? en tres dias) y el del sat me dice que me recomienda la fat de 160 que estas no dan problemas, y ME CONFIRMA que las consolas estan echas de piezas de CONSOLAS AVERIADAS, no recambios.... El caso es que hoy recibi la tercera consola...y no era una fat de 160 sino OTRA DE 60 GB. Tras encenderla un momento y ver que funcionaba, me fui al game a venderla (evidentemente me quedo con mi Slim de 250 sin duda alguna). Me daban 150 euros por ella en vales, pero al probarla en la tienda......INCREIBLE.....la consola enciende pero al apagarla NO FUNCIONA EL BOTON DE APAGAR DE LA CONSOLA. SI apaga con el mando y enciende bien, pero el boton no funciona para apagarla, tienes que hacerlo desde el mando o desde atras. Imaginad mi verguenza delante de la gente y del dependiente. He vuelto a llamar hace nada al sat y ya desesperado les he dicho que por favor me envien la fat de 160 y que solo pido QUE FUNCIONE. En cuanto la reciba la vendo al game y no quiero volver a saber nada en mi vida del sat, os lo juro. Es de verguenza el trato de sony a sus clientes. Son unos caraduras. A todos os digo que si vuestras FAT estan averiadas y sin garantia, OS COMPREIS LA SLIM, ni se os ocurra comprarla al sat porque os venden consolas fabricadas con consolas averiadas, vamos que es peor que comprarse una de segunda mano. He tenido TODAS las playstation, soy fan incondicional de Gran Turismo y estoy esperando ansioso el GT5, pero os lo juro que la decepcion que tengo con sony es impresionante y me hace plantearme muchas cosas para la siguiente generacion. Solo pido que la Slim de 250 no me de problemas......

Un saludo a todos y perdon por el tocho.

Unido
octubre 29, 2008
la verdad es ke lo toyo es para hacer una pelicula ja ja ja .
no te preocupes mi fat 60gb tambien murio y me compre la slim 250 porke esta edicion viene ya con el problema de la luz amarilla solucionado pero solo la de 250 gb las otras slim siguen dando problemas

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
yo eske tengo ahora un problema con mi pley y creo ke lo ultimo ke voy a hacer es enviarla al sat porke son capaces de encasketarte una del vertedero y encima con lo ke me as dixo, no me fio ni un pelo

Unido
febrero 23, 2010
Yo esque directamente no la envie al SAT, me fui a una tienda de mi barrio que por 110 euros me arreglaron el lector de mi fat de 80GB... porque llame al SAT y me dijeron que la garantia era de un año, cuando hacia dos meses era de dos, lo que pasa esque cambiaron nose que para que fuese de un año y ahorrarse unas perras... es una vergüenza!!! la proxima generacion me esperare a la slim o me paso a otra consola porque dejarme 400 euros en una consola que no te de ni dos años de garantia, es vergonzoso!!!!
saludos y suerte!!!

Superior