Mi negrita ha muerto

Unido
octubre 6, 2008
Pues si amigos,ha muerto....ha sido hoy por la tarde,ha eso de las 18:30...llevaba jugando unos 20 minutos al MW2 (mi hermano habia estado jugando anteriormente al FIFA 10 una hora) y de repente,en medio de una partida,veo como se va la señal de la tele y los ventiladores de mi PS3 dejan de funcionar...En un principio puenso:"Se habra ido la luz" pero me di cuenta de que la TV seguia funcionando y dije: "¡Mierda!".Lo peor fue que el juego seguia dentro,por lo que hice el metodo del secador 2 veces:la primera nada y a la segunda consegui que estuviera 2 minutos y pude sacar el juego,luego volvio a ser amarilla. Y tengo una duda: ¿Como hago para colarsela a los del GAME?¿Cuanto me daran por ella?¿Si se borran los usuarios perdere mis cuentas de PSN?

Gracias por comerte el toston y por ayudar.

P.D:Es la de 60 GB,la de las primeras :(

L

Lionheart1

Vaya... mi mas sentido pesame xD

Pues prueba a hacer esto que muchos dicen, dale con el secador un buen ratejo y intenta colarsela .__.
Lo de los PSN y eso npi

Unido
octubre 29, 2008
compañero lo siento de corazon.
ami me paso hace 15 dias en la game no la podras colar entan ya hartos de ke vayamos con lo mismo.
mira lo del secador es un rollo lo haces y como mucho te dura una hora y la depresion cuando se apaga es aun peor ,las cuentas no las pierdes tienes ke ponerlas otra vez en vez de registrarte en cuentas ya existentes.
en fin yo lo que hice fue comprarme la nueva de 250gb ke ya viene revisada del del problema de sobrecalentamiento.
un saludo y espero haberte aclarado tus dudas

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
es una lastima que un producto premium dure tan poco yo en la proxima generacion de consolas me esperare un tiempo para comprar una porque asi a sony le dara tiempo a rectificar los errores de las primeras unidades porque me compre la fat de 60 gb luz amarilla al año y 8 meses la arregle me gaste 120 euros y ahora tengo la slim asi que la proxima vez me esperare antes de comprar :hola::victoria::trofeo::palmas::chocala::cunao:

Última edición:
Superior