Mi mejor firma!!Por lo menos eso es lo que creo yo...
Aqui la teneis
Espero que os guste...
Aqui la teneis
Espero que os guste...
Es que con un solo render lo veia un poquillo soso jejeAl principio yo también ponía dos o tres renders,pero verás que con el tiempo es mejor poner 1.Para tu segunda firma está bien,pero no me gusta el desenfoque que le has dado a goku xD.Y bueno la font,ya mejorarás con el tiempo.Sigue así que vas bien
No si yo te entiendo,ami me pasaba lo mismo.Pero con el tiempo ya verás como con poner 1 queda mejorEs que con un solo render lo veia un poquillo soso jeje
Gracias por el consejo
Gracias por el consejo tio intentare hacer firmillas con un solo render haber como quedanNo si yo te entiendo,ami me pasaba lo mismo.Pero con el tiempo ya verás como con poner 1 queda mejor
Gracias por el consejo...lo del color te refieres a que he pasado de blanco a rojo?(de izquierda a derecha)Esta bastante bien, pero creo que si hubieses puesto a songohanda en super saiyan y no haber ese cambio de color, hubiese estado mejor.
Gohan definitivo solo se convirtió una vez en super saiyan en GT,por lo tanto es jodidillo encontrar renders de el en saiyanEsta bastante bien, pero creo que si hubieses puesto a songohanda en super saiyan y no haber ese cambio de color, hubiese estado mejor.
Pues si...pero podia haberle puesto en super sayan 2...por ejemplo jejeGohan definitivo solo se convirtió una vez en super saiyan en GT,por lo tanto es jodidillo encontrar renders de el en saiyan
Si me refiero a eso del colorGracias por el consejo...lo del color te refieres a que he pasado de blanco a rojo?(de izquierda a derecha)
Yo me he guiado por muchos tutoriales...busca por la web que los hay muy buenoscomo las haceys? alguien me puede ayudar a hacer 1
saludos
Claro tio animatee!yo la verdad es que he intentado hacer firmas un omnton de veces pero soy un poco negado y cuando no me salen las cosas desisto XD pero bueno aqui hay muy buenos tutoriales asi que habra que empezar a ver...