Mi mando Logitech de PC "se mueve solo"

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
No sabía como poner el título, y lo puse así XD

A ver si me podéis ayudar con un problema del mando Logitech que uso para PC :D
Lo que le pasa es que cuando lo conecto y pongo un juego, si muevo el Joystick izquierdo para abajo en el juego en el que esté se queda así "todo el tiempo"... El Joystick no se traba, si no que se traba solo en el PC... Me imagino que es una cosa de algún drive porque en otros PCs si me va bien...

Y me tiene hasta los coj... porque si le doy para abajo sin querer por ejemplo en el menú empieza a ir para abajo todo el tiempo y tengo que quitar el juego...
También tengo otro mando con cable (el que tiene el problema es inalámbrico) y ese va perfecto. El drive del inalámbrico está actualizado, así que no se de que es.

¿Alguna idea de por qué pasa? XD

El problema es como este: http://www.laps3.com/foro/92_problemas_tecnicos/278447-ayuda_mando_de_la_ps3_se_mueve_solo.html Solo que a mi es solo en este ordenador y es de PC y no de PS3 XD
--- [ Añadido ] -----
A pesar de que es al mover el izquierdo, el derecho es el que funciona mal, ya que si pongo la prueba para ver si el mando va bien, sin mover nada del mando, el Joystick derecho está para la derecha sin tocarlo.
El mando en cuestión es este: Cordless Rumblepad™ 2

Última edición:
Unido
julio 16, 2010
es problema del mando, no puede ser por software o tu pc que haga eso, quizá se quedo presionado una zona y solo aroiendolo s epueda arreglar, si ya no tiene garantía abrirlo

pero el del problema es el mando físicamente

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@Real de Catorce dijo:
es problema del mando, no puede ser por software o tu pc que haga eso, quizá se quedo presionado una zona y solo aroiendolo s epueda arreglar, si ya no tiene garantía abrirlo

pero el del problema es el mando físicamente
No es del mando XD
En mis otros 3 ordenadores (XD) va de lujo, peor no se por qué en este no... :S

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
Llama a un exorcista:coolface:
Prueba a reinstalar los drivers del mando, a ver si es un fallo de configuración...
PD: Va por bluetooth?

Superior